¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

ÚLTIMA HORA: Suspenden partido por agresiones de la afición del Querétaro [VIDEO]

Se registró que los seguidores aventaron basura, entraron al terreno de juego y hasta personal del estadio sacaron a aficionada en camilla
Madre consolando a niña llorando. (Foto: Redes sociales)

El futbol mexicano no aprende. Si quieren ver espectáculo dentro y fuera de la cancha, sin duda la LIGA MX pelea por llevarse el premio a la mejor. El plan para erradicar el grito homofóbico y las problemas de pago a los jugadores de Veracruz parecen no ser suficientes. En el juego del Atlético de San Luis y el Querétaro, los aficionados de Gallos no se supieron comportar, a pesar de que su equipo tenía la ventaja en el marcador.

Te recomendamos: Liga MX no aplicará el máximo castigo que estableció la FIFA por grito homofóbico

Quizá nunca logremos entender el nivel de fanatismo al que llegan algunas personas. Creen que agredir al rival es sinónimo de superioridad y de valentía, como si se tratara de reputación o de imponer miedo. A lo mejor el “amor por el futbol” es mero pretexto para justificar sus acciones.

Este domingo, la escuadra potosina le hizo los honores a unos Gallos que resultaron respondones en el terreno de juego. Los goles de Jair Pereira y Luis Romo evidenciaron el mal trabajo en táctica fija de la escuadra de Gustavo Matosas.

En la parte complementaria, cuando todo pronosticaba a tres puntos más en la bolsa para el Querétaro, la afición local comenzó a lanzar objetos de todo tipo. Desde monedas, vasos y hasta encendedores. Una aficionada tuvo que salir en camilla del inmueble por el impacto que recibió.

No se sabe qué fue lo que provocó el hecho, pero instantes después todo se salió de control. El árbitro decidió suspender el partido al minuto 82 de tiempo corrido porque en la cabecera donde estaban los seguidores de Gallos empezaron una pelea que provocó más cosas arrojadas para la gente que se ubicada una grada abajo. Estos últimos fueron desalojados y resguardados en la cancha para salvaguardar sus vidas.

En redes sociales, además de los videos que circulan, la Liga MX informó que se dio por concluido el encuentro para que no se presente ningún percance más.

“La #LIGABBVAMX informa que por seguridad, y para salvaguardar la integridad de afición y jugadores, el partido entre @AtletideSanLuis y @Club_Queretaro se dio por finalizado en el Estadio Alfonso Lastras. El marcador terminó 2-0 a favor de Querétaro”, dice el tweet oficial de la liga.

Y por si te lo perdiste, checa lo que dijeron de Edson Álvarez en Holanda: