pin up

El Atlético de San Luis pierde dinero por “caprichos”

Los promotores han visto en el Atlético de San Luis un medio para conseguir dinero.
Atlético de San Luis (Foto: Getty)

En las últimas semanas han habido muchos problemas en el Atlético de San Luis, todo por temas extracancha y caprichos de la dirigencia. Desde que consiguieron el ascenso a la Primera División, los tuneros andan despilfarrando dinero, pues el presidente Alberto Marrero ha trabajado de la mano con una empresa de representación que le han hecho tomar malas decisiones.

Te recomendamos: Promotores toman decisiones en el Atlético de San Luis.

El último cambio fue el despido del Alfonso Sosa, entrenador que les dio el pase a la Liga MX, en su lugar trajeron a Gustavo Matosas, quien renunció a la Selección de Costa Rica. La situación es que tras el cese, tenían que pagar a Poncho el finiquito, querían pagar menos de los acordado y terminaron pagando una millonada.

Hace unas semanas el abogado de Poncho Sosa se presentó en las instalaciones del Atlético de San Luis para llegar a un acuerdo por el finiquito, ahí la directiva le hizo una oferta, pero representante legal sacó el último acuerdo firmado. Cuando Sosa ascendió al equipo firmó un nuevo contrato que estipulaba que en caso de correrlo en el primer torneo, el equipo tenía que indemnizar al entrenador con 12 meses de salario.

Era un acuerdo legal, por lo que al San Luis no le quedó otra que pagar lo acordado, es por ello que terminaron perdiendo mucho dinero. El problema es que el equipo no levanta con Gustavo Matosas al frente, pues las cosas no han cambiado y en España se comienzan a preocupar.

El presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero ha comenzado a trabajar de la mano del uruguayo Fernando Pavón, quien es propietario de Southamerican Sports, una agencia de representación de jugadores, entrenador y hasta directivos del futbol profesional. Ellos le calentaron la cabeza al directivo para contratar a Matosas.

Esa misma empresa es la encargada de conseguir a los refuerzos para el próximo torneo, pues ha convencido al presidente que ellos son los indicados para traer a los mejores jugadores al plantel. Alberto Marrero no ha sabido tomar decisiones inteligentes en la Liga MX y su gestión puede estar en peligro sino mejorar los resultados.

Te recomendamos:

Publicidad