Atlético de San Luis contrata a ex Big Brother

Atlético de San Luis tiene registrado de utilero a Ángel Díaz Barrachina, ex Big Brother
Cuerpo Técnico San Luis (Foto: Internet)

Hay personas que de pronto cambian de giro, un día están en un reality show y al otro están en un equipo de futbol profesional. Es el caso Ángel Díaz Barrachina, quien fue contratado por el Atlético de San Luis, el tema es que hace unos años fue uno de los integrantes más queridos de Big Brother en la edición de España.

Te recomendamos: Jugadores del San Luis acusan al entrenador de malinchista.

Hace un par de semanas el Atlético de San Luis presentó como entrenador a Gustavo Matosas y a su cuerpo técnico. Entre las personas que lo acompañan está el español Ángel Díaz Barrachina, quien está registrado como utilero ante la Liga MX, pero en realidad su función es la de asesor del director técnico, este hombre es conocido en el medio del espectáculo de España.

Ángel Díaz es hombre de confianza del Atlético de Madrid, por lo que en esta nueva etapa en el San Luis, los directivos decidieron enviarlo para poder monitorear todo lo que sucede. Además, tratan de imponer la ideología que se quiere en todos los equipos franquicias de los que es dueño el club colchonero.

El problema es que Díaz Barrachina, no cuenta con un certificado que lo avale como director técnico, es por ello que los dirigentes de los potosinos lo registraron como utilero. La idea es que pueda estar cerca de Gustavo Matosas en todo momento y la única forma de que pueda estar en el banquillo es tener el puesto mencionado.

El tema es que el buen Ángel Díaz Barrachina es tío de Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, pero eso no esto, antes de entrar al mundo del futbol participó en el reality de Big Brother en la edición de España. Incluso fue de los más queridos, pero abandonó el programa porque dijo que no estaba de acuerdo con todo lo que pasaba al interior. Se le recuerda porque siempre le gustaba enseñar las pompas.

De esta forma el Atlético de San Luis encontró un vació en el reglamento para poder registrar a un auxiliar técnico que no tiene el curso de DT.

Te recomendamos:

Publicidad