¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

San Luis accedería a jugar contra el América en el Azteca

Checa la otra opción que tiene la directiva potosina en caso de que su estadio sea vetado
Plantilla potosina. (Foto: Redes sociales)

Los estragos del fin de semana pasado siguen retumbando este martes. Recordemos que además de las protestas por la falta de pago a jugadores del Veracruz, lo que más ha sonado es la tremenda bronca que protagonizó la afición durante el partido del Atlético de San Luis frente al Querétaro en el Estadio Alfonso Lastras.

Te recomendamos: San Luis se disculpa con Atlético de Madrid por “manchar su nombre”

Hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no ha dado a conocer el castigo que recibiría la escuadra potosina pero se habla de un posible veto al inmueble para el compromiso de la Jornada 16, duelo que está programado contra el América para el martes 29 de octubre a las 19:00 horas.

Ante esta situación y por lo que establece el reglamento de Sanciones de la FMF, la directiva del San Luis tiene la opción de trasladarse a otra sede, cosa en la que ya está pensando. Una de ellas es que el encuentro del Apertura 2019 contra los de Coapa se lleve a cabo en el Coloso de Santa Úrsula y que el de la siguiente temporada se realice en el Alfonso Lastras.

“Estamos analizando la opción de jugar este primer duelo en la cancha del Azteca y posteriormente jugar el segundo duelo del Clausura 2020 aquí en casa”, explicó Alberto Marrero en entrevista para ESPN.

Sin embargo, parece que la afición azulcrema se quedará con las ganas de ver a su equipo dos veces en casa pues el presidente de la institución “hermana” del Atlético de Madrid y su equipo de trabajo tiene como primera opción jugar la Fecha 16 en el estadio de los Panzas Verdes.

León es una opción que estamos manejando para enfrentar a América. Hemos platicado con la directiva y están en la mejor disposición de prestarnos el estadio”, confesó el directivo.

En caso de que se confirme el castigo y el cambio se concrete, los seguidores del club potosino que ya habían asegurado su lugar podrán pedir que se les reembolse el dinero de su boleto.

Y por si no sabes cómo se forma o cómo se mantiene una barra brava, dale clic al siguiente video para enterarte del tema…