Parece que será la semana de la guillotina en la Liga MX. Apenas este lunes Cruz Azul anunciaba el despido de Pedro Caixinha y hoy el Atlético San Luis destapó que Alfonso Sosa no ocuparía más el banquillo potosino.

Te recomendamos: ¡Ojo con el Atlético de San Luis! Este es el equipazo que están formando

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el club hermano del Atlético de Madrid dio a conocer que a partir de este miércoles el entrenador junto con su cuerpo técnico “han dejado de formar parte de la institución”.

Agreden a futbolistas de la Liga MX Femenil

Esta noticia se da luego de que apenas ayer consiguió seguir invicto en la Copa MX por marcador de 2-0 en su visita a los Potros UAEM. Además de que en la Liga MX solamente registraban cuatro partidos ganados, dos perdidos y los mismos empates, ubicándose en el décimo puesto de la tabla general del Apertura 2019.

“No tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes les agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”, se puede leer en el texto.

Asimismo adelantaron que en los próximos días se dará a conocer el nombre de su sustituto.

08/02/2015, Atlético de San Luis anuncia despido de Alfonso Sosa como su entrenador

Comunicado emitido por el Atlético de San Luis. (Foto: Redes sociales)

El anuncio tomó por sorpresa a propios y extraños no solo por el buen paso del conjunto en lo que va del semestre, también porque Alfonso Sosa fue el encargado de llevar al Atlético San Luis a dos finales del Ascenso MX y ambas ganárselas a los Dorados de Sinaloa para conseguir su lugar deportivamente en Primera División.

Usuarios de internet califican el despido como un complot contra el director técnico y su equipo pues recordemos que antes de que iniciara comenzaron a surgir los rumores de que el Atlético de Madrid “ordenó” correr a Poncho Sosa de San Luis, sumado a que apenas ayer se le acusaba de malinchista.

08/02/2015, Atlético de San Luis anuncia despido de Alfonso Sosa como su entrenador

(Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, checa el siguiente video para que te enteres un poco más del antes y después de su pase a la Liga MX