¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Atlético de Madrid analiza situación del San Luis

El Atlético de Madrid analiza las evidencias de la violencia en el Estadio de San Luis, pueden tomar una decisión importante.
Enrique Cerezo Atlético de Madrid (Foto: Internet)

La violencia en el Estadio Alfonso Lastras, casa del Atlético de San Luis ya provocó sanciones de veto para dos partidos en la Liga MX, pero no es lo único. La noticia ya llegó hasta España, específicamente a la cúpula del Atlético de Madrid, equipo que es el inversor mayoritario de la franquicia en México y ya analizan la situación para tomar una decisión.

Te recomendamos: ÚLTIMA HORA: Confirman sanciones para el San Luis y el Querétaro por riña de aficionados.

Hay que recordar que este domingo hubo una pelea campal en el Estadio Alfonso Lastras, esto entre el partido entre el Atlético de San Luis y el Querétaro. Los seguidores de ambos comenzaron la pelea que provocó que los demás espectadores tuvieran que bajar al terreno de juego para cuidar su integridad.

La Liga MX ya actuó y suspendió el inmueble por dos partidos, mientras que los directos del Atlético de Madrid ya analiza lo sucedido. Según información de ESPN, quienes pudieron entrevistar a Enrique Cerezo (Presidente de los Colchoneros), desde España ya analizan los sucedido y esperan que después de ver todas las pruebas puedan tomar una decisión.

“En este momento estamos investigando todo el tema y en cuanto sepamos qué vamos a hacer, daremos una respuesta”, fue la respuesta de Cerezo.

La violencia en el Estadio Alfonso Lastras mancha la reputación y la imagen del Atlético de Madrid, pues no es la ideología que manejan. Por lo que se le preguntó si eventualmente la institución piensa en retirar su apoyo económico al equipo que milita en la Liga MX:

“Mire, nosotros estamos ahora mismo estudiando todo este problema y cuando tengamos claro, hablaremos y daremos un comunicado”, respondió.

Desde que el Atlético de San Luis regresó a la Primera División, la franquicia ha tenido problemas, pues ha estado envuelto varios temas extra cancha. Primero por malas decisiones de Alberto Marrero (presidente) quien corrió al entrenador Alfonso Sosa, lo cual provocó una disputa por la forma en cómo lo hizo. Además, se dice que trabaja como promotores que toman decisiones en los jugadores que refuerzan al plantel.

Es seguro que la primera determinación será poner un control para el ingreso de la porra local.

Te recomendamos: