En los últimos años, equipos europeos comienzan a voltear a la Liga Bancomer MX, todo para llevarse a jugadores que son referentes y que puedan triunfar en el Viejo Continente. Ahora, el Atlético de Madrid acaba de sorprender al comprar a un delantero que puede presumir haber sido bicampeón de goleo en el Ascenso MX.

¿Cómo jugará el Atlético de San Luis en Primera División?

Uno de los nuevos integrantes de la Liga MX es el Atlético de San Luis, equipo bicampeón del Ascenso MX y por ello consiguió un lugar en la Primera División. Uno de los hombres más destacados fue el delantero Nicolás Ibañez, quien en una temporada sumó un total de 19 goles, por lo que se convirtió en el bicampeón de goleo de la categoría.

Hay que recordar que el Atlético de Madrid es socio mayoritario de la franquicia de San Luis, por lo que al ver el potencial futuro del futbolista argentino, no dudó en firmarlo cuanto antes, pero estará una año a préstamo con los Potosinos en esta nueva etapa en la Liga Bancomer MX.

Así lo dio a conocer el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz: “Nico llegó en enero de 2018 e hizo la última parte del Clausura, terminó bien la temporada pasada y este año ha destacado por encima de todos y se ha ganado el premio de ya ser parte de Atlético de Madrid”.

El Atlético firmó al futbolista desde hace 6 meses, pues al ver su gran forma, de inmediato le ofrecieron un contrato. El traspaso se hará oficial el 1 de julio, cuando viaje a España para hacer los exámenes médicos:

“El primero de julio se hará oficial, pasará reconocimiento médico, pero ya desde hace cuatro o cinco meses se hizo la operación. Nos lo dejaron prestado todo el Clausura y lo mismo va a pasar ahora. Ahora se queda en Atlético San Luis, pero en un futuro se llevan un jugadorazo”.

Se revela cuándo será presentado Héctor Herrera con su nuevo equipo

De esta forma el Atlético de San Luis sigue cosechando éxitos con tan solo dos años desde su reciente aparición en el futbol mexicano. Mientras esto sucede, los Tuneros están a punto de cerrar un fichaje bomba, se trata de Ricardo Centurión que llega del Racing de Argentina.