Directiva se manifiesta sobre la salida del Atlético de Madrid de San Luis

Por otro lado, Alberto Marrero se mostró sorprendido por los manejos de la Liga MX
Atlético de Madrid vs Atlético de San Luis. (Foto: Getty)

Hace tres años el Atlético de Madrid eligió a San Luis como sede de una filial para continuar con su expansión en el extranjero, inversión que ha resultado con el éxito deseado: llevar al equipo a Primera División.

Te recomendamos: Pese a que el presidente del San Luis tiene coronavirus, no aplicarán exámenes a jugadores

“Nosotros estamos muy contentos, fue el objetivo que nos pusimos, el objetivo del ascenso y lo conseguimos. Después de dos años pues se corta el ascenso, algo que para nosotros hubiese sido un golpe muy fuerte porque, quieras o no, hicimos una inversión importante y se había hecho inversión en todo”, expresó Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, en entrevista con W Deportes.

Hablando de la economía del equipo, el directivo aseguró que las finanzas del equipo se han visto afectadas a consecuencia del brote de coronavirus, pero destacó que sus jugadores entendieron la situación y aceptaron que les bajaran los sueldos.

“El golpe más duro es económicamente hablando, el que vamos a recibir o el que estamos recibiendo en estos momentos. Se nos están cayendo los patrocinadores, claro como no se ha reanudado la liga, pues esa última parte, los patrocinadores han dicho que como no hay liga pues no pagamos”.

A pesar de la situación, y gracias al buen andar del club potosino, es que la institución española no planea dejar desamparado al conjunto.

“Yo lo tengo claro y lo dijo Miguel Ángel Gil, nosotros cuando nos vayamos de San Luis es porque nos vamos del futbol mexicano, aquí en San Luis vamos a estar mucho tiempo, y en el futbol mexicano más todavía”, dejó en claro Marrero.

Sorprende movimientos del futbol mexicano

Por otro lado, el presidente español mostró su asombro ante la posible venta de Monarcas Morelia a Mazatlán ya que esta clase de situaciones solo las ha visto en la Liga MX.

“La verdad que en el futbol mexicano puede pasar de todo, es increíble la verdad. Yo acostumbrado a la forma de trabajar de Europa, pues eso de que tú puedas mover a un equipo de plaza o que le puedas cambiar de nombre, yo no lo había visto. La decisión que cada uno tome es suya y si se puede hacer pues bueno”, señaló Alberto Marrero.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer quién viste al Ascenso MX