Atlas vende a jugador por “llorón”

La directiva de Atlas tuvo que vender a su delantero por "llorón", lloraba al final de cada entrenamiento.

Es evidente que Atlas no ha arrancado de buena manera el torneo de Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, después de tres partidos tan solo suma un punto que lo ubica en la penúltima posición de la tabla general. Los Rojinegros han sufrido al ataque y es que a pesar de que contrataron no han tenido la mejor de las suertes, a todo esto hay que sumarle que el equipo tuvo que vender a su delantero porque lloraba.

En el mundo del futbol hay historias tan raras que a veces son difíciles de creer. En esta ocasión tenemos una que sucedió en el futbol mexicano, pues el Atlas tuvo que vender al delantero que consideraban sería el titular para esta temporada, se trata de Ángelo Henríquez, quien tuvo que salir de la institución porque lloraba después de cada entrenamiento, lo que presionó a la directiva.

Fue esta mañana durante la presentación de Rafael Márquez como el nuevo Presidente Deportivo del Atlas, que Gustavo Guzmán (Presidente de los Rojinegros), informó de la venta de Ángelo Henríquez a la U de Chile.

“Me decía la gente del equipo, Henríquez está saliendo llorando del entrenamiento y fue donde tomé la decisión de aceptar la oferta de la U de Chile y si ustedes analizan esa oferta, no vendimos el 100% de los derechos económicos del jugador, vendimos una parte, porque le seguimos viendo mucho futuro”, afirmó Guzmán.

Esta tarde el equipo chileno informó el regreso del delantero que unos años atrás vendieron al Manchester United.

 

“Henríquez es una gente que se visoreó muy bien, que lo vimos, que lo seguimos, que nos gustó y que desgraciadamente no dio”. El delantero tan solo jugó un torneo y solo anotó dos goles, la verdadera apuesta era para este torneo, pues ante la salida de Milton Caraglio fue elegido como el titular, sin embargo sus lágrimas cambiaron de parecer y fue transferido.

Publicidad