Atlas contrata a veterano portero del Ascenso MX

Los Rojinegros del Atlas refuerzan su portería con Edgar Hernández, portero que tiene 35 años y viene de la Liga de Ascenso.

Atlas es uno de los equipos que más refuerzos necesita para competir en la Liga Bancomer MX, debido a que la afición no está nada contenta y ha exigido mejores resultados dentro de la cancha. A pesar de que el equipo está respaldado por una gran empresa, no han hecho un plantel competitivo, todo lo contrario, han gastado poco y trayendo a futbolistas poco atractivos, el gran problema es que ya vendieron mucho y se han desecho de futbolistas importantes.

Los Rojinegros ya se deshicieron de algunos futbolistas claves en su plantel, es el caso de el portero Miguel Fraga (Pumas), Milton Caraglio (Cruz Azul) y Luis Reyes (América), aún esperan ofertas por Bryan Garnica. Tras las salidas ya sumaron un par de incorporaciones, se trata del delantero chileno Octavio Rivero y la flamante incorporación de Edgar Hernández, portero de 35 años que proviene de los Alebrijes de Oaxaca.

Lee Más: Afición de Atlas manda comunicado al equipo, exigen competir en la Liga.

Parece que Atlas tenía una urgencia en la portería y aunque Edgar Hernández no es un mal portero, la directiva lo contrató para ser suplente y tratar de ayudar a José Hernández, canterano que será el titular en la portería. La adquisición de los Rojinegros suena intranscendente para el equipo competitivo que tratan de armar, pues se deshicieron de todos sus arquero para traer uno veterano de la Liga de Ascenso.

Edgar Hernández viene de hacer bien las cosas con los Alebrijes de Oaxaca, donde se convirtió en capitán y fue importante para conseguir el campeonato de Apertura 2017. Eso le sirvió para ahora regresar a la Primera División, el papel que ahora jugará desde la banca del Atlas será la de apoyar a los jóvenes e impulsar la carrera de Pepe Hernández.

Esperemos que la apuesta de la directiva salga bien, aunque de entrada no ha sido bien aceptada por los aficionados de los zorros, quienes esperaban refuerzos “bombas” en todas sus filas.

Por su parte el portero ya se despidió de la afición de Oaxaca, en donde les dedicó toda una carta por todos los momentos que pasó en un año en la Liga de Ascenso MX.

Publicidad