Así festejó una abuela de 93 años el campeonato de Cruz Azul

Una gran aficionada.
Un gran fanática | Foto: @pakitobuen0 (Twitter)

Los aficionados de Cruz Azul no tiene edad, y la prueba está en que una tierna abuelita de 93 años celebró con todo el último campeonato conseguido por ‘La Máquina’. 

Por medio de Twitter, el usuario @pakitobuen0 publicó un video donde se ve a su abuela celebrando el título cementero abrazada a su peluche de ‘Blu’, la mascota del equipo. 

Te dejamos con el video para que los disfrutes.

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, el video cuenta con 450 Me Gusta y 72 retweets por parte de la gran comunidad de esta red social. 

Se acabó la maldición

Tuvieron que pasar 23 años años y medio, seis finales consecutivas perdidas (47 torneos cortos en total) pero al fin Cruz Azul es campeón. La máquina consiguió su novena estrella al empatar 1-1 contra Santos en la cancha del Estadio Azteca, pero gracias al marcador de 2-1 en el global, los dirigidos por Juan Reynoso se sacudieron todos los fantasmas y al fin pudieron levantar el trofeo del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Esta tierna abuelita no fue la única en mostró su festejo luego del campeonato celeste, varias figuras públicas, fanáticas del Cruz Azul, también celebraron’. Eugenio Derbez, comediante y actor mexicano, mostró su felicidad en redes sociales. 

¿Qué te parece el festejo de esta abuela que por fin vio otro campeonato de Cruz Azul?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad