Así festejó el comediante Franco Escamilla la anotación de Cruz Azul en la gran final de ida

Un ferviente fan de Cruz Azul.
Un fanático de sepa | Foto: @franco_esca (Twitter)

La afición de ‘La Máquina Cementera’ está más esperanzada que nunca en romper la maldición que los ha perseguido por más de 20 años luego de ganar la final de ida del Guard1anes 2021 ante Santos Laguna. Uno de los grandes fanáticos de Cruz Azul es el comediante Franco Escamilla, y así reaccionó al gol que le dio el triunfo a su equipo en la Comarca Lagunera. 

A pesar de que se encontraba en vivo entrevistando a Yordi Rosado, poco le importó y gritar el gol que ponía en ventaja a Cruz Azul así como una gran esperanza en busca de la novena estrella. 

Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

A lo largo de su carrera como comediante, Franco nunca ha ocultado su amor por los colores celeste, y de vez en cuanto sube contenido a su canal de Youtube y redes sociales apoyando a Cruz Azul.

Cruz Azul está a 90 minutos de acabar con todos los fantasmas que lo han acechado por casi 25 años al ganar 0-1 al Santos en el Estadio TSM la final de ida del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, llevándose una mínima ventaja para el juego de vuelta, esperando que lo puedan resolver en el Estadio Azteca.

¿Qué te pareció el festejo de Franco Escamilla luego del gol de Cruz Azul?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad