Así festeja Santos y la Comarca Lagunera el título

Mientras Santos festeja en Toluca, la Plaza Mayor de Torreón ya está llena de aficionados.

Ser campeón del futbol mexicano es un orgullo, pero como aficionado es todo un mundo de emociones que te hacen gritar, llorar y hasta revolcarte de felicidad. Este domingo por la noche se jugó la gran final del futbol mexicano entre Toluca y Santos, al final y con un partido lleno de emociones el equipo de la Comarca Lagunera se consagró campeón de la Liga Bancomer MX. Con esto se vinieron festejos de los aficionados.

 

Todo comenzó al pitazo final, como es costumbre los jugadores de Santos corrieron para abrazarse, unos lloraron y otros buscaron a su familia. Pero no solo ellos festejaron, también los aficionados del Santos que se encontraban en cada rincón de la República Mexicana.

Lee Más: Con sufrimiento incluido: ¡Santos, nuevo campeón de la Liga MX! [Goles].

Para garantizar la seguridad de todos los aficionados, la policía municipal de Torreón de inmediato resguardo las principales calles de la ciudad y la Plaza Mayor, lugar en donde se espera lleguen todos los seguidores a festejar el campeonato.

Mientras llegan a la Plaza Mayor los santistas ya comenzaron los festejemos en bares y casas, aquí se ve un grupo seguidores que ya van en camino para festejar en Torreón.

Parace que esta noche será larga en Torreón y mañana muchos no irán a trabjar porque la noche apenas comienza. Con su título Santos fue capaz de darle alegría a toda una afición.

 

Publicidad