Referentes del Ascenso MX tendrán oportunidad en Liga MX

Roberto Nurse será el delantero del Pachuca
Amaury Escoto tomando segundo aire con Maradona | Foto: Getty

Hace no mucho que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió acabar con el Ascenso MX y darle su lugar a la Liga de Desarrollo, que tendrán un limite de edad para los futbolistas. Es por ello que muchos jugadores referentes comienzan a buscar acomodo en algunos equipos de la Liga MX.

En los pasados días se informó que Pachuca se hizo de los servicios de Roberto Nurse, delantero histórico del futbol mexicano y que llegará para suplir la salida de Franco Jara. No es el único, pues Amaury Escoto que jugó la temporada pasada con los Dorados de Sinaloa tendrá una nueva oportunidad con el Puebla en la Primera División.

Otro que tendrá una nueva oportunidad en la Liga MX es Manuel Pérez, canterano del América que no consiguió consolidarse y que la temporada pasada la jugó con Mineros de Zacatecas. Manu fue contactado por la directiva del Mazatlán FC y llegó a un acuerdo para ser uno de los refuerzos del nuevo equipo.

No son los únicos, pues hay más jugadores que están buscando una oportunidad en la Primera División, todos deben tener experiencia e incluso negociar un contrato por resultados.

Hay jugadores referentes en el Ascenso MX, aquí te mencionamos a los más conocidos y con buenos resultados: Carlos ‘Gullit’ Peña, Rodolfo Vilchis, Zully Ledesma, Diego Jiménez, Gael Acosta, Steven Almeyda, Miguel Fraga, Gustavo Ramírez, Giovani Hernández, entre otros.

Hay otros que no tendrán cabida y deberán buscar una oportunidad en el extranjero o en la nueva Liga de Balompié Mexicano.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente