Pachuca invirtió tanto para nada. Y es que esa es la opinión de todos los aficionados de los Tuzos cuando vieron la inversión del equipo en refuerzos y en la cancha no pasó absolutamente nada. Con tres jornadas disputadas, los de la Bella Airosa tienen dos descalabros fuertes. El primero fue contra Monterrey 5-0 y el otro vino este fin de semana a manos del América.

La escuadra dirigida por Pako Ayestarán cayó 3-0 en el Estadio Azteca y ese fue el último partido del español en el futbol mexicano. Al término del cotejo, la directiva encabezada por Jesús Martínez le dio las gracias al estratega europeo y este lunes anunciaron a su nuevo timonel.

Pachuca frustra sueño europeo de futbolista mexicano

Tras la salida de Pako Ayestarán, el Pachuca necesita un entrenador que levante el ánimo del plantel. Y es que contra el conjunto de Coapa fue raro ver a jugadores como Edwin Cardona e Ismael Sosa, recientes contrataciones del club, en el banquillo.

La directiva tuza trabajó rápido en el nuevo estratega. Y al igual que Diego Armando Maradona, otro ídolo de Boca Juniors llegará a México como técnico. El nombre del argentino Martín Palermo fue valorado por los de la Bella Airosa y hoy acaba de ser anunciado como nuevo entrenador, a través de redes sociales.

https://twitter.com/Tuzos/status/1087432988881756161

“Es una de las opciones”, comentaba el vicepresidente deportivo del Grupo Pachuca, Andrés Fassi, horas antes de oficializar la llegada del sudamericano. Cabe aclarar que el exjugador argentino se encontraba sin trabajo luego de que el Unión Española de la Primera División de Chile lo despidió en noviembre del año pasado.

Martín Palermo Matías Almeyda Los Pleyers

Martín Palermo junto a Matías Almeyda. (Imagen: Internet)

El máximo goleador de la historia de Boca Juniors será el reemplazo de Pako Ayestarán. En su corta carrera como entrenador tras colgar los botines en 2011, Martín Palermo ha dirigido a Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí en su natal Argentina. Su último club fue el Unión Española.

Jugador de Pachuca se disculpa por ofender a su extécnico

El estilo de Martín Palermo suele ser ofensivo y arriesgado. Eso llamó la atención de los hidalguense. El próximo miércoles, Pachuca jugará contra Xolos en la Copa MX y el fin de semana se medirá ante Pumas en la Fecha 4 del Torneo Clausura 2019. En ambos cotejos se espera que el argentino esté presente.