¿Se acuerdan del video que se filtró el sábado de la directiva de los Pumas? En el material se puede observar al presidente del club universitario, Ares de Parga regañando fuertemente a Leandro Augusto, quien es el director deportivo. Ese día el equipo perdió en contra de Cruz Azul por 2-1, y Leandro no hizo caso al presidente cuando se le ordenó poner la alineación.

¡PLEITAZO EN PUMAS! Ares de Parga vuelve a dejar en mal al club

El gran regaño de Ares de Parga se dio porque Leandro Augusto desobedeció, antes de que iniciara el juego se le ordenó que impusiera al entrenador Bruno Marioni la alineación con la que el equipo debía jugar. Evidentemente esto no sucedió y los Pumas perdieron. Algunas de las “linduras” que De Parga recitó al exfutbolista fueron: ‘eres más amigo que jefe’ y ‘no naciste para jefe’.

Leandro entiende que el presidente nunca debe interferir en las decisiones del director técnico, por lo que no hizo caso cuando le pidieron que pusiera la alineación, pues esto le quita peso al estratega. El brasileño pagó la desobediencia con gritos y manoteos, algo que le puede costar perder su puesto. El video y las formas solo evidencian las formas con las que Ares de Parga se maneja al interior de los Pumas.

La propia hija de Augusto, Leticia Oldini se manifestó en sus redes sociales en contra del presidente:

“Ahora Ares dime, quién eres tú para gritarle a una leyenda de nuestro futbol mexicano. P.D Gente como tú perjudican nuestro futbol”

Los regaños pegaron en todos los sectores del equipo, pues el diario Récord, informa que el entrenador de porteros Marcello Capirossi y Alfredo Saldívar tuvieron que ir a la Cantera este domingo a entrenar los errores que se cometieron en el juego.

El sábado el vestuario del Estadio Azteca fue testigo de uno de las llamadas de atención más grandes que se ha hecho al interior de los universitarios por parte del presidente. Los jugadores que se habían ido tuvieron que regresar y ya les pusieron un ultimátum.

Presidente de Pumas menosprecia calidad de sus propios jugadores

La única persona que puede parar con los abusos de Ares de Parga es el rector de la UNAM, Enrique Graue, quien pospuso su reunión con el encargado del equipo de futbol, pero dentro de poco se tendrá que enterar de todo lo que sucede al interior del club. Aficionados universitarios, ¿ustedes que opinan? ¿Les gusta el mandato o se debe ir?