Los problemas en Pumas no parecen ver la salida. Luego de toda la irregularidad mostrada durante el Clausura 2019, este sábado oficialmente el equipo quedó fuera de la Fiesta Grande del futbol mexicano. Y para rematar, las acciones de la directiva dan a entender que quieren ilustrar el significado de la Semana Santa, para estar en sintonía con las celebraciones de este primer descanso del año.

Un calvario es el que ha vivido el equipo universitario y esta noche se confirmó su mal nivel tras caer 2-1 contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Si los resultados no venían siendo buenos, sumado al desempeño de los elementos que no era digno de presumirse, además de las acciones de su entrenador fuera del terreno de juego, ahora el presidente de la institución, Rodrigo Ares de Parga, volvió a evidenciar la crisis que se vive dentro del club que se dice ser uno de los cuatro grandes de México, pues esta noche el directivo perdió los estribos con Leandro Augusto, director deportivo de los Pumas.

¡DECIDIDO! En Pumas procederán contra Marioni

Hasta ahora nadie de la institución ha salido a aclarar el porqué de la fuerte escena que se protagonizó en el Coloso de Santa Úrsula.

Pero si no nos crees, acá te dejamos el video donde se ve claramente como el presidente ariazul regaña al exjugador por el mal juego de su equipo, en el que además de la derrota sufrieron la expulsión de Kevin Escamilla, lo cual fue factor para que La Máquina se fuera al frente en el marcador.

Recordemos que hace unas semanas salió a declarar que en uno años el equipo iba a tener el dinero suficiente para contratar jugadores “de a de veras”, como si los actuales no sirvieran de nada, razón por la que simplemente recurrían a la cantera.

Debido a que Marioni fue suspendido un partido por la expulsión de la jornada pasada, José Rossi, auxiliar técnico, fue quien salió a dar la conferencia de prensa esta semana, lamentando que se acabara la competencia para Pumas.

“Cuando no se ingresa a una Liguilla podría decirse así (fracaso). Hoy yo creo que no tuvimos un buen primer tiempo pero si un muy bien segundo tiempo. Ellos estuvieron certeros en el momento de la definición y el partido cambió”, expresó.