Aplican alcoholímetro a aficionados de Pumas

La seguridad del Estadio Universitario de los Tigres, decidió aplicar alcoholímetro a los aficionados de los Pumas.

Este sábado se jugó parte de la jornada 13 del torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX, los Pumas visitaron a los Tigres en el Estadio Universitario y como siempre su fiel afición los acompañó. El problema es que cuando la Rebel intentó ingresar al inmueble fueron sometidos a una prueba de alcoholímetro, y quienes no lo pasaron no pudieron entrar al cotejo.

La porra de la Rebel viajó en autobús desde la Ciudad de México hasta Monterrey para alentar a su equipo, es normal que durante su trayecto consuman bebidas alcohólicas y a su llegada continúen con su fiesta. Así que cuando llegaron a su destino los integrantes del grupo de animación fueron sorprendidos por el dispositivo de seguridad.

El staff de los Tigres pidió que los aficionados hicieran una fila para ir pasando uno por uno a la prueba del alcoholímetro. Las personas que se veían muy borrachos fueron sacados de la fila y les pedían que se retiraran. Lo mismo sucedía para los integrantes que no pasaron la prueba, algunas intentaron rogar para que los dejaran pasar, pero no lo consiguieron.

Así que los Pumas fueron alentados por la mitad de aficionados de la Rebel que hicieron el viaje a la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. El cuerpo de seguridad de los Tigres mencionaron que no es la primera vez que se aplica el alcoholímetro a los aficionados de la UNAM, pero los seguidores dijeron que es la primera vez que sucede.

Los Tigres implementaron este dispositivo para evitar problemas al interior del estadio mientras se realiza el partido, además como lo marca el reglamento la Rebel fue retirada del inmueble 10 minutos antes de que terminara el juego. Desafortunadamente los Tigres derrotaron por 2-0 a los Pumas.

Muchos de los aficionados que no pudieron ingresar tuvieron que regresar a los autobuses o se quedaron en las inmediaciones del inmueble.

Con este resultado los Tigres se colocan en el segundo lugar de la tabla general con 29 puntos, mientras que los de la UNAM se ubican en el lugar 15 con 13 puntos. Así que los capitalinos tendrán que pensarlo dos veces antes de visitar al Estadio Universitario. 

Publicidad