El Apertura 2019 apenas va comenzando y las sorpresas ya se están haciendo presentes. En el tema de fichajes debemos recalcar los bombazos del América: Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa, y que a pesar de tantas bajas se mantienen en los primeros lugares de la tabla general del torneo; aunque no podemos dejar de lado que gracias a su paso perfecto, el Querétaro les quitó el liderato.

Te recomendamos: Querétaro pide limosna, no tienen ni para pagar salarios de refuerzos

En gran parte esto se dio gracias al trabajo de Víctor Manuel Vucetich, quien llegó al banquillo de los Gallos desde el torneo pasado para levantarlos, cosa que ya está logrando. Mientras que el Clausura 2019 el equipo lo terminó al fondo de la tabla, para este puede presumir estar en primer lugar, situación que no parecen interesarle al entrenador pues solo quiere evitar el descenso del conjunto.

Denuncian a entrenador por abusar de niños en Querétaro

“Vamos en el quinto juego, hay que tomarlo con calma, tenemos que seguir paso a paso, el primer objetivo para nosotros sigue siendo la porcentual y vamos en camino adecuado”, confesó el Rey Midas en plena penumbra al finalizar el duelo de la Jornada 5 ante el FC Juárez, debido a que el Estadio Olímpico Benito Juárez.

En la pista de tartán Vucetich resaltó que sus “sus jugadores hicieron un trabajo muy bueno. El equipo ha trabajado bien, las cosas las han hecho bien”, haciendo énfasis en que “no deben tener techo” para que los resultados continúen igual.

“Tenemos que seguir pensando hacía enfrente, que es lo más importante y seguir sumando que es la parte que a nosotros nos interesa como lo hemos mencionado. Debemos de tener mucha autocrítica, ver exactamente lo que hemos trabajando y realizando, el porqué del buen funcionamiento, yo creo que es algo que nos va a retroalimentar”, señaló Víctor Manuel.

Porra golpea brutalemente a aficionado del Querétaro [Fotos]

En lo que va del Apertura 2019 el Querétaro registra cuatro partidos ganados y un empate. El sábado 24 de agosto tratarán de sumar otro triunfo a la cuenta, día en que recibirán al León para cumplir con la Jornada 6 de la Liga MX.

Y si eres de los que te preguntas cómo llegaron los Bravos a Primera División, checa este video para enterarte de todos los detalles…