Otro “europeo” regresaría a México… y muy lejos de su cantera

Medios internacionales afirman que Diego Reyes sería refuerzo de Tigres para Apertura 2019
Imagen: Getty

Todavía no comienza oficialmente la Liguilla y los clubes que quedaron fuera ya comenzaron con su plan de trabajo para levantar a su equipo la siguiente temporada. Por poner solo unos ejemplos, Pumas cambio la estructura dentro de su directiva con el objetivo de levantar al equipo, mientras que Chivas extendió por dos años más el contrato de Tomás Boy como entrenador.

Pero hay otros que a pesar de que están en la Fiesta Grande, no quieren perder el mal paso y piensan en reforzar su proyecto para el Apertura 2019, caso como el de Tigres.

Los de la Sultana del Norte no tuvieron suficiente con repatriar a Carlos Salcedo, quien hasta antes del Clausura 2019 militaba en el Eintracht de Frankfurt, ahora tendrían en su radar a Diego Reyes.

El mexicano de 26 años tiene un año de contrato con el Fenerbahce de Turquía, sin embargo, actualmente está a préstamo con el Leganés de España. En lo que va de la Temporada 2018-2019, el canterano del América ha jugado ocho duelos en la Superliga Turca, cinco en LaLiga, cuatro en la Europa League y dos en la Copa de Turquía, registrando un total de mil 76 minutos y solamente un gol, siendo la falta de oportunidades por lo que estaría considerando ser parte de los felinos.

Aunque la directiva de Zuazua niega que planeen reforzarse con Reyes, la prensa turca asegura que “ya hubo un primer contacto entre ambos clubes” debido a que el delantero no entra en planes ni del Fenerbahce o del Leganés.

Pero no para ahí el rumor, también habría un intercambio. Dentro de la negociación entraría Lucas Zelarayán, argentino que accedería al trato por la falta de minutos que ha tenido con los regios.

Quienes sin duda agradecieron la noticia fueron los aficionados del Fenerbahce, pues contestaron a la publicación con mensajes de aprobación, deseando que fuera real.

“No va a doler mucho si se vende”, destacó @soylenemeyensey.

La afición turca aplaudió que Reyes salga de su equipo. (Imagen: Redes Sociales)

En lo que esperamos la confirmación de la noticia, veamos a Tigres competir en los Cuartos de Final de la Liga MX, Ida que se llevará a cabo esta noche a las 19:00 horas ante Pachuca.