¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Siboldi: “Los jugadores están enojados”

Robert Dante Siboldi acepta que a los jugadores de Cruz Azul no les gustó el resultado ante Veracruz
Siboldi ayer tuvo su primer partido con La Máquina. (Foto: Getty)

Bien dicen que los cambios son para mejorar, aunque parece que no es el caso de Cruz Azul. Luego del drama protagonizado durante el parón por la Fecha FIFA de septiembre, tiempo en el que se quedaron sin entrenador y director deportivo, el equipo regresó a las actividades de la Liga MX ya con Robert Dante Siboldi en el banquillo celeste y con escandaloso empate en el puerto jarocho.

Te recomendamos: Siboldi fue hasta casa de Peláez para pedirle que se quedara en La Máquina

Y es que hasta el estratega uruguayo sabe que con la diferencia de planteles “quedó un poco corto el resultado, más con la situación que lamentablemente está viviendo Veracruz“.

“Teníamos que haber sacado un resultado de tres puntos, pero a pesar de todo lo que se ha vivido y cómo se ha vivido esta semana y cómo planteó el partido Veracruz creo que es un resultado justo”,  justificó el técnico.

El resultado desató grandes críticas entre aficionados y prensa nacional. En su mayoría se quejaban de que la salida de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha afectaran el funcionamiento de los jugadores, sin embargo, Siboldi negó que esto estuviera pasando, al contrario, destacó el compromiso del plantel.

“El equipo no estaba presionado por las situaciones extra cancha. Sí está sintiendo el cambio de la idea de juego, de entrenamientos, de manera de trabajar porque sin duda que es diferente a la que trabajaban y cada vez que hay un cambio de entrenador se genera una estabilidad. Me gustó el tema de que llegando al vestidor están muy enojados porque no pudimos sacar el resultado, eso me marca una pauta: que no son conformistas”, señaló el entrenador.

Aunque le hubiera gustado tener su debut llevándose los tres puntos, a Siboldi no le queda de otra más que dar vuelta la página y enfocarse en el duelo que tiene Cruz Azul ante Tigres este miércoles 18 de septiembre a las 21:30 horas, partido correspondiente a la Final de la Leagues Cup.

Y ya que también hablamos del Veracruz, dale click al siguiente video para enterarte del porqué Enrique Meza aceptó dirigir a los escualos…