Toluca dejaría la experiencia de La Volpe por la juventud del Turco o de Chepo

En Toluca se tendría a Antonio Mohamed y a José Manuel de la Torre como opciones para suplir al entrenador actual
Mohamed dirigiendo un partido en Argentina. (Foto: Getty)

Poco a poco se ha ido apagando el fuego del infierno del Toluca y con él se han ido las altas esperanzas que creó Ricardo La Volpe al terminar el Clausura 2019. Los aficionados están tan cansados de los malos resultados entregados por el argentino que tras caer en el último partido no dejaron de gritarle “¡fuera, fuera!”.

Te recomendamos: Le ponen el pie al Tata, Mohamed se perfila para llegar al Tri

“La directiva es la que manda, acaba de entrar Sinha y el presidente, si uno renuncia dicen que uno se fue. Sería lo más fácil para mí, creo que hay que sentarse y hablar, ver las determinaciones que se tomen. Uno se queda sí la directiva quiere, si hay una charla en la semana”, sentenció el entrenador al finalizar el duelo de la Jornada 9 ante el Morelia en el Estadio Nemesio Díez.

Actualmente los Diablos se encuentran en el lugar número 18 de la tabla general del Apertura 2019 con cinco unidades ganadas en nueve encuentros. Y parece que los altos mandos están cansados de ver a su equipo en los últimos lugares de la Liga MX, pues se dice que ya están visoreando a posibles sustitutos de La Volpe.

Uno de los principales candidatos es Antonio Mohamed, quien hasta hace unas semanas sonaba como sustituto de Pedro Caixinha en Cruz Azul y unos días atrás se le vinculó con los Rayados de Monterrey en el lugar de Diego Alonso.

Otro que también está en la mira de la directiva es José Manuel de la Torre, director técnico que ya había ocupado el banquillo del Toluca del Apertura 2008 hasta finales del 2010. Durante este tiempo consiguió dos títulos de la Liga MX, el décimo en la historia del equipo, ubicándose como la tercer institución con más campeonatos de Primera División en México.

En lo que se decide el futuro de La Volpe, este seguirá preparando al equipo para enfrentar al Atlas el viernes 20 de septiembre a las 21:00 horas con motivo de la Jornada 10 del presente torneo.

Parece que todos quieres dirigir en México. Checa el siguiente video para enterarte de todos los detalles del regreso de Diego Armando Maradona a Dorados de Sinaloa

Publicidad