¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Turco Mohamed iba a jugar con Tigres a cambio de cemento

Tigres ya había comprado a Antonio Mohamed, le iba a pagar a Toros Neza con cemento.
Antonio Mohamed Toros Neza (Foto: Internet)

Hay muchas historias en el futbol mexicano que en muchas ocasiones son difícil de creer, pero los clubes se arreglan y las transferencias no se pagan precisamente con dinero. Antonio Mohamed sacó una historia de cuando era futbolista, pues fue vendido a Tigres, pero el equipo iba a pagar con bultos de cemento.

Te recomendamos: CONFIRMADO: Turco Mohamed no dirigirá al Atlético San Luis por ‘culpa’ de su hijo.

Los mejores momentos del Turco Mohamed como futbolista en el balompié mexicano los vivió con los Toros Neza, tras una estancia era hora de buscar nuevos aires. El primer equipo en buscarlo fueron los Tigres, con quien cerraron el traspaso, pero lo increíble fue que el pago se haría con cemento, esto para construir el nuevo estadio de los Toros.

Todo esto fue narrado por el ahora entrenador en el programa Pasión Futbolera:

“Yo tenía todo arreglado con Tigres, fueron a México y me contrataron, en ese momento el señor Domene (José). Cierran con Toros Neza la operación, pero como Toros Neza iba a construir un estadio nuevo, Tigres le iba a pagar con cemento, pero a mi me tenían que dar mi parte de dinero”, describe Mohamed.

Esto no terminó ahí, el Turco estaba molesto por la transferencia, porque él no estaba recibiendo su dinero, por lo que prefirió la oferta del club rival:

“Pregunté en Toros Neza por mi dinero y me dijeron que me arreglara conTigres, pero ahí me dijeron que ya me habían pagado con bolsas de cemento, que valían cuatro pesos y se las habían dejado a dos. A los 10 minutos me hablaron Memo de Hoyos y Jorge Lankenau, me dijeron que ellos me pagaban mi parte y entonces yo decidí llegar a Rayados”, finalizó.

Al final, ni Toros Neza construyó un estadio ni los Tigres lograron fichar a Antonio Mohamed. Todo lo contrario el futbolista ayudó a los Rayados para salvarse del descenso en el Verano 99 e incluso lograron clasificar a la Copa Libertadores en ese mismo año.

El Turco se ha consolidado como entrenador en México, ha sido campeón con Xolos de Tijuana y el América, además de una Copa MX con los Rayados de Monterrey.

Te recomendamos: