En el futbol de estufa no solo se mueven nombres de futbolistas, también los técnicos son asistentes asiduos en la época de rumores y la Liga MX no podía ser la excepción. Uno de los nombres que sonó con fuerza en días recientes fue el de Antonio Mohamed, quien después de su aventura europea y por Argentina, se dijo, podría regresar a dirigir a México. Sin embargo, ha sido el propio Turco el que ha hablado.

Te recomendamos: Lluvias provocan inundaciones en San Luis Potosí

Mohamed es un técnico capacitado y con el suficiente renombre en México para tomar cualquier equipo. Sus campeonatos de liga con Xolos y América son la mejor carta de presentación. Sin embargo, el rumor de que podría llegar al recién ascendido Atlético de San Luis parecía -hasta cierto punto- inexplicable, considerando que Alfonso Sosa ni siquiera ha tenido la oportunidad de mostrarse en la Liga MX con su plantilla.

Atlético de Madrid ‘ordena’ correr a Alfonso Sosa de San Luis

Pese a lo poco probable del asunto, durante días se estableció que Antonio era un candidato al banquillo potosino, hecho que -en entrevista con Fox Sports- Antonio ha catalogado como una “falacia” e incluso estableció que “lo último que haría es ir al San Luis”. 

La negativa de Mohamed no se debe a un desprecio a la institución, en realidad es todo lo contrario y muestra de lo que está hecho el técnico argentino. “Como persona de futbol, como entrenador, no iría atrás de mi hijo, a quien le dieron la oportunidad ahí para que juegue”, señaló el también extécnico de Rayados.

¡Ojo con el Atlético de San Luis! Este es el equipazo que están formando

Sí, quizá pocos lo saben, pero Mohamed tiene un hijo que forma parte de las inferiores del Atlético San Luis. Su nombre es Shayr. Y esa es la razón más grande por la que Antonio no tomaría las riendas, pues de haberlo hecho, se podía entender como si se hubiera aprovechado de la situación.

“Ojalá que Sosa gane todos los partidos y que sea campeón, eso es lo que más quiero. San Luis es una institución seria y por eso quiero que mi hijo haga su camino allá. Este tipo de rumores perjudican a la institución y a mi hijo“, sentenció Mohamed, quien en estos momentos está sin club y así pretende seguir hasta el mes de diciembre, para después valorar las ofertas que tiene sobre la mesa.