¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El Turco Mohamed pudo haber dirigido a Chivas

Las Chivas buscaron a Antonio Mohamed para ser su entrenador, pero al final aceptó la propuesta de Monterrey.
Antonio Mohamed con Huracán (Foto: Getty)

El último mes ha sido de constantes cambios para los equipos de la Liga MX, pues muchos han tenido que cambiar de entrenador debido a los pésimos resultados obtenidos. El más sonado fue el de Chivas, equipo que estuvo interesado en los servicios de Antonio Mohamed, pero se terminó declinando por Luis Fernando Tena.

Te recomendamos: Turco Mohamed iba a jugar con Tigres a cambio de cemento.

Hace más de tres semanas desde que Luis Fernando Tena fue anunciado como director técnico del Club Guadalajara, en ese momento se desconocía a los posibles candidatos que el equipo Tapatío sondeó, hasta ahora uno ha hablado. Se trata del Turco Mohamed, quien por ahora ya está con el Club Monterrey, pero que fue contactado por las Chivas para conocer sus pretensiones.

Esto lo dio a conocer el mismo entrenador argentino a través de una entrevista concedida a Fox Sports:

“Estoy en Monterrey y estoy contento, pero sí, en algún momento (me buscaron)”, comentó el nuevo director técnico de los Rayados.

Parece que Mohamed era mejor candidato que Luis Fernando Tena, pero al final se desconoce la razón por la que el Rebaño Sagrado se declinó por el mexicano, puede ser por el promotor que lo maneja y que está muy metido en el equipo.

Habló de los problemas que tiene el Club Guadalajara por conseguir futbolistas mexicanos, pues a los mejores los tienen los equipos de élite de México, quienes venden muy caro. Es por eso que si Ricardo Peláez llega a las Chivas tendrá dificultades para armar un buen plantel, pero una de sus virtudes es que siempre hace muy buenos planteles con lo que tiene.

No fue la única revelación del Turco Mohamed en la entrevista, pues también aseguró que Ricardo Peláez lo buscó cuando este era el director deportivo del Cruz Azul. Ricardo lo llamó para hablar de la disponibilidad para poder entrenar al Cruz Azul, “Sí hablé con (Ricardo) Peláez de la parte deportiva, del plantel”. Días después todo se cayó por lo problemas internos de la Máquina.

De esta forma Antonio Mohamed estuvo cerca de tres equipos mexicanos en los últimos dos meses: Cruz Azul, Atlético de San Luis y Chivas, aunque al final se decantó por el Monterrey.

Te recomendamos: