“América, el equipo más grande de México”: Mohamed

También confesó que prefiere ganar el Mundial de Clubes que llegar a la Final de la liga
Mohamed dirigiendo a Rayados. (Foto: Getty)

Dicen por ahí que hay amores difíciles de olvidar y parece que ese es el caso de Antonio Mohamed, quien actualmente es el director técnico del Monterrey, pero que hace años estuvo al frente del América.

Te recomendamos: Le leyenda continúa: ¡Hijo del Turco Mohamed debuta en el futbol mexicano!

En entrevista con ESPN, el Turco no tuvo problema en afirmar que el conjunto azulcrema es “el equipo más grande de México”, institución a la que le dio un título de Primera División.

Eso sí, el Turco Mohamed se mostró comprometido completamente con esta segunda etapa que vive en Rayados y con todos sus objetivos.

Uno de ellos es tener la mejor participación en el Mundial de Clubes, el cual se celebrará en Qatar en diciembre de este año, competencia en la que van con toda la intención de ganarle a los actuales campeones de la Champions League.

“(¿Final de Liga o Mundial de Clubes?) Mundial de Clubes, no lo dudo. Aparte para ganar la Final tuvimos que haberle ganado al Liverpool, es histórico eso, ningún club mexicano lo hizo y ningún de Concacaf, sería histórico”, destacó el argentino.

El Monterrey cerrará la Fase Regular del Apertura 2019 en el Estadio BBVA este sábado 23 de noviembre a las 19:00 horas, cita que tienen programada contra el Atlas. La Jornada 19 no será cualquier fecha ya que es la última oportunidad que tienen para acceder a la Fiesta Grande del torneo.

“Nos jugamos todo, no hay mañana, nos podemos convertir en candidatos a ser campeones. Si nosotros pasamos, somos un rival totalmente poderoso y sin la presión que tenemos hoy”, expresó Mohamed.

Para lograr el último pase a la Liguilla de la temporada, los del Barrial tienen le obligación de ganarle a los Rojinegros, resultado que no solo dejaría fuera a su rival, sino que también le quitaría toda oportunidad a las Chivas, los Pumas y el Pachuca.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué hace Joao Maleck mientras espera sentencia en el Penal de Puente Grande por el accidente que protagonizó en Zapopan, Jalisco, del cual resultaron dos muertos…

Publicidad