Después de un semestre catastrófico, Chivas necesita/quiere -de manera urgente- regresarle la ilusión a su afición y eso solo se puede con buenos resultados, mismos que conseguirá teniendo un plantel competitivo, el cual ya busca conformar de cara al Apertura 2019 y al parecer la reestructuración va en serio.

Con la intención de armar un plantel que pueda pelear por grandes cosas (la permanencia para empezar) y aunque todavía no está definido que Tomás Boy se vaya a quedar al frente del equipo, el Rebaño Sagrado estaría buscando los servicios de Antonio “Pollo” Briseño, actual jugador del Feirense de Portugal.

Matías Almeyda aún le llora a su ex: “Conmigo Chivas no estaría donde hoy”

De acuerdo al periodista Alex Ramírez, Marcelo Michel Leaño (directivo de Chivas)  ya está trabajando para reforzar al club, por lo que tuvo acercamientos con el futbolista surgido en el Atlas y su representante, en una operación que luce atractiva pero todavía muy alejada de confirmarse.

El Pollo Briseño fue un futbolista recurrente con el conjunto de Portugal en la temporada 2018-2019 e incluso ayudó a la causa con tres goles.

Sin embargo, pese a que Antonio fue destacado, el Feirense no pudo mantenerse en la Primera División del futbol luso y descendió hace unas semanas, lo cual motivaría al defensor mexicano a buscar nuevos retos y regresar a México sería una de las opciones.

Antonio se dio a conocer en el futbol mexicano después de conquistar el Mundial Sub-17 y se le auguraba un futuro muy prometedor, pero le fue difícil asentarse. Así, pasó por Atlas, Tigres, Veracruz y hasta con Juárez en el Ascenso MX, pero no fue hasta que llegó al Feirense donde en realidad pudo tener estabilidad, pues ha estado ahí desde 2017.

¡Sorpresa! Lainez podría llegar a Chivas

Por su parte, Chivas ha tenido semestres complicados, mismos que lo han llevado a una nueva crisis y lo pone en peligro de descender.

Amaury Vergara, director general de Chivas, advirtió que habrían cambios y si se dan fichajes como el de Briseño sería la clara muestra de que quieren modificar la corriente de manera rotunda, ¿lo conseguirán?