Nadie puede negar que Chivas es uno de los equipos más importantes de México… ¿pero a nivel internacional? Según Antonio Briseño el club Rojiblanco no tiene nada que pedirle a los grandes de Europa, razón por la que prefirió regresar a nuestro país para continuar su carrera.

Te recomendamos: Briseño se compara con jugadores que juegan en la Champions [VIDEO]

“Cuando Chivas pregunta por ti y es equipo grande, empiezas a poner en balanza lo que es Chivas con tantos aficionados y afición, no se le puede decir nunca que no. Chivas, con mis posibilidades de estar en un grande de Europa, era difícil. Tomo la decisión de ir a uno de los más importantes del mundo”, aseguró en entrevista para ESPN, medio al que le confesó que tuvo ofertas de Fancia y Turquía.

¡DESCARADOS! Chivas acepta ayuda del VAR

Con apenas 25 años, el defensa puede presumir haber pasado en la Liga MX por Atlas, Tigres, FC Juárez y Veracruz, además de su experiencia en el Viejo Continente en el Feirense de Portugal. A pesar de que esta última etapa duro muy poco confesó que esto fue suficiente para que no tener la intención de querer regresar a Europa.

“A lo mejor no lo viví en la élite mundial, no lo viví ahí, no viví Champions. Claro que me gustaría jugarlo. Claro que me gustaría estar allá, pero tampoco me quita el sueño porque ya lo viví, entonces sé que las realidades no son como las pintan muchas veces”, puntualizó Briseño.

A pesar de las críticas por sus festejos o por el mal momento que vive el Rebaño, El Pollo destacó que prefiere la presión de estar en Guadalajara que la falta de exigencia que tenía en Portugal.

“Han sido unos meses muy buenos, que no me lo imaginaba que fuera tan apasionado, tan excitante, tan intensamente lo que se vive Chivas en tan poco tiempo, entonces, estoy muy contento y muy feliz de pertenecer en esta gran institución, de que me abrieron las puertas y bueno finalmente estoy donde quiero estar. Quiero hacer una carrera larga acá en Chivas y consolidarme como referente, pero eso es paso a paso”, señaló Antonio Briseño.

¿Es momento para que Chivas comience a contratar extranjeros?

Otro que quiere regresar a ser parte del futbol mexicano es Diego Armando Maradona. ¿No lo sabías? Dale click al video de abajo para enterarte de todo…