Insultan a jugador del Puebla y así de elegante responde

Ángel Zaldívar, artillero del Puebla, recibió un insulto en redes sociales y la respuesta del jugador fue épica
(Foto: @angelzaldivar)

El aislamiento social no ha puesto a pensar mucho. Las razones por las que el COVID-19 vino a atacar todo el mundo son y será desconocidas, pero es justo este tiempo el que debe servir para mejorar como seres humanos.

Te recomendamos: El día que El Chelís rechazó a Correcaminos por el Puebla

Evidentemente no es así con todos, sino pregúntenle a Ángel Zaldívar, futbolista mexicano que se dio a conocer por ser uno de los canteranos de Chivas que mayor futuro tuvo en su momento.

Ahora, con la playera del Puebla ha demostrado su valor y calidad, al tener en su haber cuatro anotaciones en el semestre. Dos en liga y dos más en Copa MX ayudaron a que el oriundo de Guadalajara recuperara confianza. Lamentablemente después se vino la pandemia y otra vez tendrá que empezar de cero.

Resulta que este viernes, el futbolista de 26 años se encontró con una notificación en sus redes sociales que quizá lo sacó de contexto. En Twitter, alguien llamado Raúl Ramírez Sánchez, que dice ser blogger y diseñador, le lanzó un insulto sin razón.

“¿Quién es @AZaldivar_ y por qué no me está sirviendo un café?”, escribió Raúl.

Lo más fácil para Ángel Zaldívar es que hiciera caso omiso, como seguramente ha hecho anteriormente con otros comentarios. Pero el mexicano no se quedó callado y respondió de esta forma:

“Hola Raúl, soy Ing. Industrial y jugador de futbol que ama lo que hace. El día que gustes te sirvo un café y me cuentas quien eres y qué haces porque yo tampoco te conozco, no entiendo cómo una persona con tu audiencia usa esa frase para sentirse superior”, contestó.

(Foto: Captura)

Los comentarios a ese tweet estuvieron llenos de apoyo para el elemento de La Franja que supo responder ante las provocaciones ajenas.

Recordemos que además del Rebaño Sagrado, Ángel Zaldívar también pasó por Coras Tepic, Rayados de Monterrey actualmente está a préstamo con los poblanos (su carta pertenece a Chivas). Su cesión culmina en el próximo mes de junio, pero ante la pandemia seguramente seguirá en la Angelópolis hasta que termine el Clausura 2020.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad