A Ángel Mena lo buscan de urgencia en España

El Celta de Vigo de la Liga de España busca a Ángel Mena del León.
Ángel Mena con León (Foto: Getty)

Hay futbolistas en México que tienen el potencial necesario para poder jugar en Europa, es por ello que varios equipos comienzan a voltear a la Liga MX para obtener refuerzos. En esta ocasión el Celta de Vigo de España busca a un delantero y tienen en la mira a Ángel Mena, quien no tendría problema en salir del León.

Te recomendamos: Futbolista de la Liga MX supera a Messi como el jugador más determinante del mundo.

Uno de los futbolistas más regulares en el último torneo fue Ángel Mena, quien dejó el Cruz Azul para ponerse la playera del León y todo mejoró. En el torneo de Clausura 2019, se convirtió en campeón de goleo y desde luego que comenzó a hacer ruido en el extranjero, tanto que el Celta de Vigo ya lo tiene en la mira.

La dirección deportiva del Celta de Vigo está trabajando en incorporar un delantero para el mercado de invierno, alguien que pueda definir, pero que al mismo tiempo pueda generar jugadas de gol. Mena no es un delantero, pero poco a poco ha dado resultados en la posición que le ha dado Ignacio Ambriz en el León.

Se habla de que el equipo español ya comenzó con las negociaciones con los Panzas Verdes, La Fiera sabe que no le pueden negar ir a Europa a su jugador por lo que están en disponibilidad de venderlo. Eso sí, le han puesto a su carta un precio de 6 millones de euros, mismo que tendrán que pagar para poder llevárselo a España.

Se preguntarán, ¿por qué tan barato? Bueno, pues una razón es su edad, Ángel Mena tiene 31 años y por ende una proyección futbolística de por lo menos tres años más a buen nivel. Por lo que el León no puede pedir más por el futbolista nacido en Ecuador.

Celta de Vigo estaría dispuesto en comprarlo, pues es una solución fácil a su falta de gol. Los españoles apenas han podido hacer 5 puntos de 15 posibles, mismos que los pone en una situación complicada de cara al cierre de la primera vuelta, pues está en lugares de descenso, algo que no deja muy bien parado al equipo para segunda vuelta.

Te recomendamos:

Publicidad