Ha sido un gran torneo para Ángel Mena, un futbolista que llegó al León para este torneo, fue campeón de goleo y ha sido la gran figura del torneo de Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX. El tema es que el jugador pudo haber fichado con otro equipo de media tabla, pero fue despreciado por el entrenador.

Ángel Mena: el hombre clave de la fiera

El torneo pasado Ángel Mena era parte de la plantilla de Cruz Azul, pero Pedro Caixinha no lo tomó en cuenta para el próximo torneo y prefirieron darle salida. El director deportivo, Ricardo Peláez le estuvo consiguiendo equipo, incluso estaba dispuesto a pagar parte de su salario con tal de que saliera a préstamo.

Según datos del periodista deportivo David Medrano, informa que el futbolista ecuatoriano estaba buscando un nuevo equipo, en la desesperación la Máquina se lo ofreció al Querétaro, los cementeros estaban dispuestos a pagar parte de su salario, pero no se pudo concretar.

En diciembre pasado, Ricardo Peláez habló con Jaime Ordiales, directivo del Querétaro para que se llevara a Mena a préstamo, con la opción de que los cementeros ayudaran con una parte de su salario. Ordiales manifestó que el entrenador de ese momento, Rafael Puente Junior le dijo que lo interesaba el futbolista.

El argumento fue que el estratega no le veía condiciones a Mena para que pudiera destacar con los Gallos Blancos. Al final, los queretanos consiguieron otros refuerzos, los resultados no se dieron y Rafael Puente fue cesado de su puesto. El equipo no pudo calificar a la liguilla y tiene problemas en la tabla porcentual.

Mientras que Ángel Mena fue contratado por La Fiera, llegó al equipo del Bajío en la reestructuración de la plantilla. Comenzó de gran forma el torneo, es el referente del León y ahora es la figura que puede provocar que su equipo llegue a una final.

No es broma: Ángel Mena es mejor que Messi y Mbappé

Tanto Querétaro como Cruz Azul se deben estar lamentando por haber dejado ir la posibilidad de tener esta nueva versión de Ángel Mena. El futbolista se revalorizó y varios equipos están interesados en sus servicios para la próxima temporada del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

Reportaje: La Tauromaquia, no es un deporte | Los Pleyers

México es el único país que integra a los Toros en las secciones deportivas de los medios 😱 ¿Es la Tauromaquia un deporte? 🤔 🔥 Spoiler: ¡NO! 🐂

Posted by Los Pleyers on Monday, April 29, 2019