¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gignac promete a Tigres el fichaje de futbolista del Manchester City

Benjamin Mendy mostró su aprobación por el compromiso de su compatriota
Riyad Mahrez (izquierda), Kevin De Bruyne (derecha) y Benjamin Mendy (arriba). (Foto: Getty)

A pesar de las altas y las bajas que ha mostrado durante los últimos torneos, además de la falta de un título internacional, nadie puede negar que Tigres es el equipo de esta década del futbol mexicano.

Te recomendamos: Gignac se sincera: “No le voy a mentir a Tigres, Boca me encanta”

Este mote se lo ganó gracias a todos los campeonatos que han conseguido, en parte impulsados por André-Pierre Gignac, francés que llegó como refuerzo estrella del equipo regiomontano en el 2015.

El atacante muestra el cariño que tiene por la ciudad y los fanáticos en cada oportunidad que se le presenta. Sumado a esto, el compromiso que tiene con la institución felina se nota en sus actuaciones partido a partido.

Pero parece que a Gignac no le basta con eso y quiere seguir con la grandeza del club universitario ayudándolo desde su trinchera… y no nos referimos precisamente a que anote muchos goles.

El futbolista galo mantuvo un Instagram Live con Benjamin Mendy, elemento del Manchester City de Inglaterra. En medio de la plática, André-Pierre aseguró que en un futuro su compatriota vestirá la playera de Tigres, situación que no le desagradó para nada al actual militante de la Premier League.

“A los 29 años vamos a firmar a Mendy, yo me encargo”, señaló Gignac, sentencia a la que Benjamin contestó: “Perfecto, ¡vamos Tigres!”.

Checa parte de la transmisión en el video de aquí abajo:

Ambos futbolistas fueron compañeros en el Olympique de Marsella del 2013 hasta el año en que Gignac emigró a la Liga MX.

Tan solo en la última temporada, Benjamin Mendy ha dado dos pases a gol en la liga de Inglaterra, uno en la Champions League y uno en la FA Cup. Este registro lo ha conseguido en los mil 764 minutos que ha reunido en los 23 partidos que ha disputado con el Manchester City.

Con estos números, ¿te gustaría verlo en los juegos del futbol mexicano con la playera de Tigres?

Hablando de fichajes, y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente clip para enterarte de cuál sería el futuro de Raúl Jiménez en Europa…