Tiembla Tigres: dos gigantes de Sudamérica quieren robarse a Gignac

André-Pierre Gignac se ha convertido en el objeto de deseo en Sudamérica.
André-Pierre Gignac ha logrado dejar na huella imborrable en Tigres (Foto: Getty)

Probablemente la figura más importante de la Liga MX sea André-Pierre Gignac. Desde su llegada en 2015, el francés no ha dejado de brillar al punto de que está a un gol de convertirse en el máximo anotador de Tigres. Su relevancia en México ha trascendido de manera continental, al punto de que ahora es pretendido por dos de los equipos más relevantes de Sudamérica: Boca Juniors -otra vez- y Flamengo.

Te recomendamos: ¿Prevén la salida de Gignac? Tigres va por goleador sudamericano.

Aunque es de conocimiento público que Gignac está más que contento en la Sultana del Norte, tampoco es un secreto que equipos han pretendido arrebatárselo a los felinos y uno de los que más interés ha puesto es el cuadro argentino, que en días recientes volvió a la carga de manera seria.

De acuerdo a medios argentinos, el presidente de Boca se puso en contacto con el francés para proponerle unirse a los xeneizes, consciente de que Darío Benedetto tiene las horas contadas en la institución, la afición que André-Pierre tiene por el club y la locura que ha generado en la afición la contratación de Daniele De Rossi.

“Si te animás, vos podes ser parte de esta locura que es Boca e intentar ganar un título acá. Si estás dispuesto, armamos una propuesta fuerte y vamos por vos”, estas son las palabras que Nicolás Burdisso le habría dicho al delantero de Tigres.

Según los reportes, el francés pidió tiempo para pensar lo que escuchó por parte del directivo, dejando abierta una pequeña posibilidad que hace ilusionarse a Boca.

Sin embargo, lo que no presupuestaba el cuadro argentino es que tendría un competidor de peso por el fichaje del delantero europeo: el Flamengo.

De acuerdo a Fox Sports, el que la directiva de la institución brasileña esté tratando de conseguir el fichaje de André-Pierre es por petición expresa del director técnico, quien dejará de contar con Gabriel Barbosa en invierno y quiere un delantero de garantías.

El gran problema para ambas directivas, en primera instancia, es que Tigres quiera negociar y la segunda es llegar a los 25 millones de dólares que cuesta la cláusula de salida de Gignac, un precio exorbitante tanto para Boca como para el Flamengo.

¿Será posible ver salir al francés de Tigres?

Y hablando de Boca, también se fijó en un elemento del América

Publicidad