AMLO manda mensaje a Cruz Azul luego de consagrarse campeón

Todos quieren felicitar al Azul.
El título de Cruz Azul es para todos | Foto: Getty

Luego de que Cruz Azul se consagrará como campeón del futbol mexicano, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y mejor conocido como AMLO, mandó un mensaje para la escuadra celeste. 

Por medio de su cuenta de Twitter oficial, el mandatario mexicano felicitó a ‘La Máquina’ por acabar con su maldición, pero también mando un abrazo a Santos Laguna por el subcampeonato.

“Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo. Abrazos a los de la casa del dolor ajeno”, escribió el presidente de México. 

Tuvieron que pasar 23 años años y medio, seis finales consecutivas perdidas (47 torneos cortos en total) pero al fin Cruz Azul es campeón. La máquina consiguió su novena estrella al empatar 1-1 contra Santos en la cancha del Estadio Azteca, pero gracias al marcador de 2-1 en el global, los dirigidos por Juan Reynoso se sacudieron todos los fantasmas y al fin pudieron levantar el trofeo del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

No solo AMLO felicitó a ‘Los Celestes’ por la novena estrella, varias figuras públicas, fanáticas del Cruz Azul, también celebraron el título de ‘La Máquina’. Eugenio Derbez, comediante y actor mexicano, mostró su felicidad en redes sociales. 

El comediante Franco Escamilla aprovecha cualquier oportunidad para festejar los triunfos celestes y en una noche tan importante no podía ausentarse. En su cuenta de Twitter, el standupero compartió un video mientras gozaba del nuevo título de los ‘Cementeros’ con su característico sentido del humor.

¿Qué te parece el mensaje de AMLO par Cruz Azul?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad