AMLO asegura que su hijo no será el próximo dueño de Cruz Azul

La afición de 'La Máquina' puede estar tranquila.
El mandatario aclaró la situación | Foto: Getty Images

El entorno de Cruz Azul se ha llenado de rumores por un supuesto cambio de dueños, pero la directiva ya se encargó de desmentir la venta del equipo. Para dejar tranquila a la afición, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su hijo no será el próximo propietario de ‘La Máquina’.

Durante su conferencia matutina de este miércoles, el mandatario sostuvo que su hijo no está relacionado con los rumores surgidos en redes sociales. En los últimos días, se habló de una posible venta del Cruz Azul a uno de los hijos de AMLO, pero el tema ya fue aclarado por el mismo club.

Hace como dos días salió un mensaje de Twitter de que uno de mis hijos iba a comprar el equipo Cruz Azul, imagínense eso. La calumnia cuando no mancha, tizna. Es una máxima del periodismo. Pero cuánta gente se queda con eso. Recuerdo que durante mucho tiempo sacaban a uno de mis hijos con un Ferrari, y no era de él”, mencionó.

El rumor señalaba que un hijo de López Obrador tenía la intención de comprar al conjunto ‘Cementero’ junto con el empresario Ricardo Salinas Pliego. La noticia comenzó a circular en medio una supuesta crisis financiera de Cruz Azul, hasta que la directiva dio la cara para explicar todo.

En un comunicado, los ‘Celestes’ aseguraron que la Cooperativa Cruz Azul no atraviesa por problemas financieros, y el club no está, ni estará en venta. Mientras tanto, Juan Reynoso y sus dirigidos ya regresaron a los entrenamientos para preparar el arranque del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad