¿Cuándo y a qué hora es el América vs Monarcas de las Semifinales del AP 2019?

América vs Morelia será la segunda semifinal del Apertura 2019.
Monarcas quiere sorprender al América en las Semifinales del Apertura 2019 -Foto: Getty-

La Liguilla de la Liga MX cada vez se acerca más a su punto culminante: la gran Final. Sin embargo, para llegar ahí el camino no será sencillo y antes de que cualquier equipo piense en estar ahí, primero debe concentrarse en su respectiva Semifinal y la segunda de ellas luce para ser un verdadero espectáculo. Por su puesto, es la de América vs Monarcas.

Te recomendamos: Liga MX habría solicitado a árbitros no expulsar a nadie en la última jornada.

El cuadro de Morelia sorprendió a todo el futbol mexicano al hacer un juego de ida sorprendente ante León (3-3); sin embargo, el asombro y la hazaña se completaron en el duelo de vuelta, cuando el conjunto dirigido por Pablo Guede se metió al Nou Camp para ganarle a los Esmeraldas con un 1-2. Con estos dos partidazos, frente al segundo general, Monarcas presentó su candidatura para pelear el título, un sueño que en estos momentos nadie le puede decir que es imposible conseguir.

Enfrente de los michoacanos estará el América, quien mostró su grandeza en los Cuartos de Final, al darle la vuelta al marcador adverso que Tigres le sacó en el Estadio Azteca. En el Volcán, las Águilas se plantaron con aplomo y lograron un contundente 2-4 para silenciar el estadio y sellar su pase a la antesala de la Final.

Debido a su posición en la tabla, Monarcas (7) recibirá el juego de ida en el Estadio Morelos. En punto de las 20:30, este jueves 05 de diciembre, América (6) tratará de encaminar la serie, mientras la Monarquía buscará darle una alegría de nuevo a su gente, tal y como desató la locura en el primer encuentro de la serie ante León, cuando lograron el empate a tres goles prácticamente en el último minuto.

Por su parte, las Águilas tendrán la vuelta en el Coloso de Santa Úrsula el domingo 08 de diciembre. A través de TUDN y Canal 5, los fanáticos de ambos clubes podrán disfrutar de un duelo que seguro tendrá mucha tela de dónde cortar, pues en el juego de ida seguramente no se resolverá la serie. Este partido está pactado para comenzar a las 18:30 horas.

Si bien América sale como favorito por posición, no se puede descartar a un Morelia que llega con los ánimos por los cielos. ¿Quién será el segundo invitado a la gran Final?

Te recomendamos: