Un nuevo torneo empieza en el futbol mexicano. El Apertura 2019 promete bastante y los equipos se reforzaron para intentar quitarle a Tigres la corona. Y sin duda, el platillo fuerte será el América vs Monterrey, en un encuentro en el que habrá muchas bajas, pero seguro dará de qué hablar.

Te recomendamos: ¡Siguen desmantelando al América! Delantero volará a Europa

La incertidumbre carcome a ambas instituciones. Mientras por un lado el América podría ser desmantelado con las bajas de Edson Álvarez, Guido Rodríguez, Roger Martínez, Jérémy Ménez y Mateus Uribe, del lado regiomontano Rodolfo Pizarro, uno de los mejores en la Copa Oro 2019 y de su equipo en el certamen anterior podría partir rumbo a Europa.

Pulido prefiere hacer el ridículo a nivel internacional que en la Liga MX

Muchos de ellos seguro ni siquiera estarán este sábado en la cancha del Estadio Azteca. Y si a eso le sumamos que Giovani dos Santos y Nicolás Benedetti aún no estás listos para ser parte del plantel, la cosa se pone difícil para el Piojo Herrera.

El América viene de perder todos sus amistosos, salvo el Campeón de Campeones, donde venció a Tigres en penales. En cuanto a refuerzos, además de Gio trajeron a Rubén González y Leonel López, de quienes se espera funjan como revulsivos en el mediocampo. En cuanto a bajas varios jóvenes se marcharon en calidad de préstamo. La salida de Oribe Peralta quizás sea la más sensible y a ella se sumó la de Luis Reyes y otras más que aún están por definirse.

Por el otro lado, Monterrey está a la espera de un delantero matón que compita con Rogelio Funes Mori. Los del Barrial no hicieron incorporaciones y tampoco sumaron, hasta el momento, bajas de consideración.

Monterrey busca como refuerzo a jugador de la Juventus

Y como la hora se acerca, el América vs Monterrey debe estar a la altura de dos equipos que seguro pelearán por el título de la Liga MX. Y para que no pierdas detalle de este partido, Televisa Deportes lo traerá para ti completamente en vivo.

La cita es este sábado 20 de julio, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro. El juego podrá ser visto por Canal 5 y TDN.

Y fuera del tema futbolero, checa lo último del caso Ana Guevara y Conade: