El Pumas vs América fue un verdadero juego de Semifinales. Ambos equipos tuvieron sus respectivas oportunidades, los porteros salieron en plan grande y la nueva joya mexicana volvió a aparecer. No le faltó nada al juego y la serie está abierta para cualquiera.

En juego tan movido, es casi lógico encontrar momentos clave o de gran importancia que cambiaron por completo la historia del partido. En el primero, el protagonista fue Diego Lainez, quien al minuto 21′ abrió el marcador en Ciudad Universitaria y dejó en claro porqué es visto como un joven con mucha proyección a futuro. Es tanta la confianza que algunos seguidores ponen en él, que incluso vaticinaron su gol antes del inicio del encuentro.

Estos memes del Pumas vs América están tan buenos como el partido

Tras el gol de Diego, llegó el empate de Martín Rodríguez al inicio del segundo tiempo y parecía que Pumas podía darle vuelta al encuentro, pero apareció la primera gran figura de la noche: Agustín Marchesín, quien hizo grandes atajadas para evitar que su equipo se fuera con desventaja.

Pese a los intentos de los Universitarios, fue América el que tuvo la oportunidad más clara que puede dar el futbol: un penalti, pero no lo pudieron aprovechar. Roger Martínez le regaló el tiro a Alfredo Saldívar y por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar, dese los especialistas hasta los aficionados.

Y hablando de Saldívar, no fue la única gran intervención que tuvo durante el partido. Un par más de buenas atajadas le ayudaron para ser figura de la noche junto a su homólogo Agustín. Evidentemente, las redes también reaccionaron a su favor.

América se salva de una goleada en C.U. y rescata el empate [Goles]

Lo que queda claro es que ambos guardametas se llevan todos los aplausos y respeto, ya sea de su fanáticos, los rivales o cualquier aficionado que haya visto el encuentro.

El partido de vuelta luce para ser una verdadera locura en el Estadio Azteca, pero solo uno podrá salir con su pase a la Final. ¿Pumas o América? El que sea, con que haya un espectáculo como el de hoy.