Cavallini demerita a Cruz Azul… ¿y lo llama fracasado?

El jugador del Puebla quiere que América lo fiche para que le sea más fácil llegar a Europa
Cavallini en un América vs Puebla. (Foto: Getty)

A pesar del mal paso que tiene el Puebla, Lucas Cavallini ha logrado destacar por su gran talento futbolístico al punto de que un equipo como La Máquina se ha interesado en hacerse de sus servicios. Sin embargo, el que su fichaje se cayera no le importó al canadiense puesto que no le interesa estar en un equipo que no ha ganado un título en más de 20 años.

Te recomendamos: Puebla pierde millones de dólares por culpa de sus jugadores

Cruz Azul me buscó, no era un equipo que me emocionara porque tiene muchos años sin salir campeón, eso hace que la presión no los mantenga estable, pero era una buena oportunidad y estaba dispuesto a ir. Después el presidente deportivo se peleó con la directiva; puede ser que eso haya afectado mi traspaso”, confesó en entrevista para EFE.

A pesar que de que la institución celeste está catalogada como una de las cuatro más importantes de nuestro país, Cavallini aseguró que le “encantaría jugar en el América” y si no lo consigue “en otro grande de México como Tigres o Monterrey” pues de Cruz Azul ya no cree “que se dé un acercamiento”.

Eso sí, dejó claro que su inclinación por formar parte de los de Coapa en gran parte es por su deseo de emigrar al Viejo Continente.

“Es más fácil salir al futbol de Europa desde un equipo grande, mediático y llamativo que de uno pequeño. De América se acaban de ir dos jugadores al Porto, Agustín Marchesín y el colombiano Mateus Uribe, me gusta porque es un equipo ganador y tiene un proyecto más estable que Cruz Azul por ejemplo”, señaló el atacante de 26 años.

En lo que vemos si esta petición es escuchada por el club azulcrema o por los regios, Lucas Cavallini se dijo agradecido con la Franja y espera dar lo mejor para concluir el torneo con los objetivos cumplidos.

“Me adapté al Puebla y mostré mis ganas de jugar; la gente me quiere y me respetará la decisión de irme; quiero terminar este campeonato con esfuerzo y dedicación”, explicó el delantero.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte porqué Miguel Herrera terminó en una cárcel de máxima seguridad…

Publicidad