América hoy anuncia lesión de Renato Ibarra; podría perderse todo el torneo

América hoy se queda sin Ibara.
¿Karma? | Foto: Imago7

Malas noticias para los fanáticos azulcremas, América hoy ha anunciado que Renato Ibarra, jugador que regresó al club en medio de la polémica, se ha lesionado y es duda para los próximos partidos.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, las Águilas del América informaron que Ibarra será operado este viernes 27 de agosto debido a una lesión severa. 

“Después de haber sido sometido a varios estudios, el equipo médico del Club América y el especialista. Dr. Luis Fernando Miramontes, diagnosticaron una lesión severa, que consiste en el desgarro del tendón proximal del bíceps femoral. El tratamiento requiere de una cirugía la cual se llevará a cabo mañana, viernes 27 de agosto. 

El periodo de rehabilitación de Renato Ibarra será determinado en fecha posterior, una vez que haya concluido el procedimiento quirúrgico” se lee en el comunicado emitido por el club.  

A pesar de que no se revela el tiempo que Renato estará fuera, se sabe que este tipo de lesiones toman alrededor de 3 o 4 meses de inactividad, por lo que se perdería lo que resta del Torneo Grita México BBVA AP21. 

¿Será que el Club América remplazará a Renato Ibarra?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad