América hoy anuncia la contratación de Mario ‘El Mono’ Osuna

América hoy tiene nuevo refuerzo
Llega al más grande | Foto: Club América

Por medio de su página web oficial, el Club América hoy informó que Mario Osuna, mejor conocido como ‘El Mono’, será su nuevo gran refuerzo. 

“El Club América llegó a un acuerdo con el futbolista Mario Humberto Osuna, quien se incorpora al primer equipo por el resto del torneo Grita México Apertura 2021.

Osuna, de 32 años, se desempeña como medio de contención y ha jugado para distintos equipos de la Liga BBVA MX, como Mazatlán FC y Querétaro FC” se lee en el comunicado emitido por el club. 

Foto: Club América

La incorporación de Osuna llega para cubrir la baja del juvenil Santiago Naveda. El cantero del Club América sufrió una terrible lesión en el tobillo, por lo que será intervenido quirúrgicamente y estará, por lo menos, 4 meses fuera de las canchas.

Después de pasar por el quirófano, Santiago compartió una publicación en Twitter para agradecer todos los mensajes de apoyo que recibió en las últimas horas. La operación fue exitosa y los médicos estiman que el jugador no vestirá la playera del América al menos en cuatro meses.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad