¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Rechaza al América! Guillermo Ochoa se ofrece a equipo italiano

Guillermo Ochoa rechaza al América y se ofrece al Lecce de Italia.
Guillermo Ochoa con Selección (Foto: Getty)

La carrera de Guillermo Ochoa ha dado un nuevo giro en el mercado de transferencias. Este miércoles se dio a conocer que el portero mexicano fue ofrecido al Lecce, equipo recién ascendido a la Serie A de Italia, de esta forma queda claro que no desea continuar en el futbol de Bélgica y busca otras opciones antes de regresar a la Liga MX.

Te recomendamos: Le juegan chueco al ave: Cabañas pide a Ochoa ¡rechazar al América!

Según información del periodista deportivo Gianluca Di Marzio de Sky Sports, Paco Memo fue ofrecido a través de su representante al Lecce de Italia, sin embargo la misma fuente reveló que el club lo rechazó, pues argumentan que ya tienen todas las plazas ocupadas y acaban de contratar a Gabriel Vasconcelos, portero brasileño que viene del Perugia.

Paco Memo busca continuar su carrera en el futbol de Europa y a pesar de que le queda un año de contrato con el Standard de Lieja, busca nuevos aires. Es por ello que su promotor le busca acomodo en otros clubes, los principales mercados son: España, Inglaterra e Italia, pues busca un equipo donde pueda competir.

El América de México lo busca, pues su primera opción ante la salida de Agustín Marchesín, que recién acaba de ser vendido al Porto de Portugal. La directiva de las Águilas sabe que para convencerlo deben agotar todas las opciones y están dispuestos a darle a Ochoa un salario que lo convierta en uno de los futbolistas mejores pagados de la Liga MX.

Antes de aceptar volver a nuestro país, Paco Memo agotará todas las opciones para continuar en Europa, incluso regresar al futbol de Bélgica. La idea del América es convencer a la familia del portero es que la mejor opción es regresar a México, donde podrán estar cerca de sus familias y Ochoa podrá ser la gran figura.

Mientras todo esto se arregla, el portero titular del América será Óscar Jiménez, quien fungió como el suplente de Marchesín y ha tenido muy pocos minutos en el arco. Se espera que la próxima semana se defina el futuro de Guillermo Ochoa.