América derrota a Tigres en partido de pretemporada

El vuelo del águila rumbo al inicio de la liga
Las Águilas buscan volar alto | Foto: @ClubAmerica

En su partido final de pretemporada en Estados Unidos, Las Águilas del América derrotaron a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León por un marcador de 1-0.

En partido que brindó grandes emociones, ambos grandes cosas de cara al inicio del certamen; sin embargo, aún se vio que falta por pulir algunas cuestiones en varios sectores de la cancha.

La buena noticia para el conjunto del América es que Salvador Reyes, nuevo refuerzo del equipo, fue el que anotó el gol de la victoria con sensacional disparo. 

Los de Coapa salieron a la cancha con un equipo alternativo debido a las ausencias de Guillermo Ochoa, Henry Martín, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Richard Sánchez, jugadores que están convocados con sus respectivas selecciones. Junto con estas ausencias también se sumaron las de Nicolás Benedetti y Federico Viñas por lesión.

Por otra parte, Nahuel Guzmán fue de los más destacado en el conjunto dirigido por Miguel ‘El Piojo’ Herrera. Tanto André Pierre Gignac como Florian Thauvin están con la selección de Francia para disputar la justa olímpica de Tokyo 2020.

América comenzará el próximo torneo enfrentando a los Gallos Blancos de Querétaro este 22 de julio, mientras que los Tigres se verán las caras ante Tijuana el 25 del mismo mes. 

¿Qué te pareció el juego entre América y Tigres en esta pretemporada?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.
Publicidad