¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

América y Cruz Azul se pelean por este futbolista

América y Cruz Azul quieren de refuerzo a Ignacio Jeraldino para la Liga MX
Ignacio Jeraldino Chile (Foto: Getty)

Aún no termina el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX y algunos equipos ya piensan en jugadores que pueden contratar para la próxima campaña. Es por ello que Cruz Azul y América se pelean por un futbolista de nombre Ignacio Jeraldino, quien es el delantero de la Selección de Chile.

Te recomendamos: Guillermo Ochoa sería suplente en América.

Tanto la Máquina como las Águilas no la han pasado muy con sus delanteros, por lo que comienzan a buscar en el mercado internacional a un hombre que pueda marcar goles. La primera opción que le han puesto los promotores es la de Ignacio Jeraldino, quien por ahora su carta pertenece al Audax Italiano de la Primera División de Chile.

A través de la información del reportero de TUDN Vladimir García, ha confirmado que tanto Cruz Azul como América están interesados en el futbolista que es el delantero sensación de Chile: “2 GRANDES lo buscan en México, América y Cruz Azul han preguntado por el seleccionado chileno, goleador del Audax Italiano que la está rompiendo en Chile. Lo apodan “JERALDIOS”. También hay interés en España e Italia, donde ya hay propuestas”, se puede leer.

Ignacio Jeraldino tiene 23 años, milita para el Audax Italiano y por su gran calidad ya ha sido convocado por la Selección de Chile. El futbolista ya tiene experiencia en Europa, pues hace unos años estuvo en el Parma de Italia, pero después recaló en el Audax, donde suma 25 goles en 72 partidos disputados.

Una de la ventaja para ambos equipos de la Liga MX es que el jugador no es nada caro, pues su carta esta valuada en menos de un millón de dólares, pero por supuesto que el Audax Italiano buscará inflar el precio para conseguir una mayor ganancia. Es por ello que las negociaciones ya pueden comenzar entre los clubes.

Cruz Azul busca darle salida a Martín Cauteruccio, quien no ha funcionado en las más de dos temporadas que lleva en la institución. Mientras que el América busca un remplazo de Roger Martínez, delantero que ha tenido muchos problemas internos por su pésimo comportamiento.

Te recomendamos: