América y Chivas se pelean por jugador del Necaxa

América y Chivas ya le pusieron atención a Cristian Calderón, futbolista del Necaxa.
Cristian Calderón Selección (Foto: Getty)

Todavía no termina el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX y varios equipos ya están buscando refuerzos para la próxima competencia. Los que tienen más necesidad de jugadores son las Chivas y el América, clubes que ya se comienzan a pelear por los servicios de Cristián Calderón, lateral izquierdo del Necaxa que está teniendo una buena temporada.

Te recomendamos: Alvarado aceptó que escucharía propuesta de Peláez para ir a Chivas.

Uno de los jugadores revelación del torneo es Cristián Calderón, quien es el lateral izquierdo del Necaxa y que debido a sus cualidades ya fue convocado a la Selección Mexicana. Es por ello que varios clubes ya comienzan a ponerle el ojo al futbolista mexicano, que se está cotizando muy bien en el mercado nacional.

En la nueva gestión de Ricardo Peláez con el Club Guadalajara, el directivo ha comenzado a buscar futbolistas para que puedan llegar a reforzar el equipo. Entre los sondeados está Cristian Calderón, por quien el Rebaño Sagrado piensa hacer una propuesta económica para comprar sus derechos federativos, el problema es que no es el único interesado.

Según información de Récord, otro que tiene interés en el Chicote Calderón es el América. En el Nido saben que han tenido muchas bajas por lesión, por la que la prioridad será buscar jugadores que puedan reforzar la defensa y entre las opciones está Calderón.

Ante el interés por el futbolista, los Rayos aprovecharán para cotizar mejor el precio de su jugador que tan solo tiene un año con Cristián Calderón. Por ahora, en el costo de la carta del mexicano ronda en los 5 millones de dólares.

En diciembre de 2018, el Necaxa obtuvo a Cristián Calderón a préstamo con opción a compra. En el torneo anterior el Chicote tuvo un buen torneo, incluso pudo marcar algunos goles en partidos de la Liga MX. Por lo que al terminar el torneo pasado, los Rayos adquirieron los derechos federativos del futbolista que ya fue convocado por el Tata Martino para la Selección Mexicana.

En los próximos meses sabremos el destino del Chicote Calderón, pues con Chivas peleará por no descender y con el América por ser campeón de la Liga MX.

Te recomendamos:

Publicidad