¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Violencia mancha sábado de clásicos [VIDEOS]

Acá te dejamos los episodios violentos que se presentaron en el América vs Pumas y en el Chivas vs Atlas
No todo fue felicidad en esta jornada. (Foto: Captura de pantalla)

Luego del parón por la Fecha FIFA de septiembre, nada mejor que regresar a las andadas de la Liga MX con derbys. Lamentablemente las fiestas por el América vs Pumas y por el Chivas vs Atlas se apagaron por los actos de violencia que protagonizaron sus aficionados.

Te recomendamos: Ochoa se equivoca contra Pumas y los memes y las redes recuerdan a Marchesín

Primero fue el Clásico Tapatío. Todo transcurría de manera normal previo y durante el partido, sin embargo, el problema se desató luego de la derrota de los Rojinegros por marcador de 1-0.

Dos noticias. La mala: Comenzó un conato de bronca dentro de las instalaciones del Estadio Akron al intentar salir de ellas. La peor: Fue entre los mismos chivahermanos.

Quisiéramos decir que ese encuentro no pasó a mayores, desafortunadamente se reportó un hombre lastimado con sangre en el rostro.

No se pudieron evitar los canatos de bronca en el Estadio Akron. (Foto: Redes sociales)

Por el otro lado, el Clásico Capitalino también hizo gala de esta clase de actos.

Todavía ni se llevaba a cabo el América vs Pumas y los policías ya se estaban agarrando con todo a las afueras del Estadio Azteca con La Monumental, tanto que de los simples empujones se llegó a los golpes.

Los fanáticos universitarios no quedaron fuera de los conflictos con los elementos de seguridad que resguardaban el lugar. Un par de ellos fueron detenidos porque, según su versión, no les permitieron entrar con una bandera de México al Coloso de Santa Úrsula.

Lo raro aquí es que La Rebel sí pudo pasar con bombas de humo que aventaron hacia la cancha.

También se filtraron videos de las escenas de golpes entre ellos en las gradas.

Y parece que el empate no dejó contento a nadie. Para rematar, los de Pumas provocaron a los azulcremas que se toparon en el estacionamiento del Estadio Azteca al terminar el duelo.

Y por si te lo perdiste, dale click en el siguiente video para enterarte de todos los detalles alrededor de Diego Armando Maradona y su intención de volver a ser director técnico de los Dorados de Sinaloa