Toluca también quiere a su ‘bomba’ europea

Toluca quiere traer un refuerzo de lujo para el Apertura 2018 desde Europa.

En México los nombres no dejan de sonar alrededor de los clubes y, como es costumbre, las posibles ‘bombas’ pueden llegar de cualquier lugar del mundo, al club menos esperado. Uno de esos conjuntos que al parecer se ha sumado al interés de contratar a un jugador mediático es Toluca, que estaría en Turquía con la intención de pescar un pez de los llamados ‘gordos’.

De acuerdo al portal turco Posta, el Besiktas recibió una oferta por parte de los Diablos por Álvaro Negredo, correspondiente a dos y medio millones de euros, la cual habría sido bien vista por la directiva. El gran problema que ha encontrado el cuadro mexicano para fichar a Negredo está en el salario, ya que el jugador español pretende ganar más de cuatro millones de euros, los mismos que se embolsó la temporada que acaba de concluir, un cantidad muy lejana a millón y medio que supuestamente ofreció Toluca.

Lee más: Con sufrimiento incluido: ¡Santos, nuevo campeón de la Liga MX! [Goles]

De acuerdo a Récord, el conjunto turco pretende vender a Negredo y con el dinero ganado salir a buscar un refuerzo en la delantera, posición para la que ha sonado en algunas ocasiones el nombre de André-Pierre Gignac.

En caso de que los Diablos hagan mayor esfuerzo y logren convencer a Álvaro de fichar con ellos, el cuadro mexiquense hará una de las contrataciones más importantes de los últimos años, considerando que el español tuvo su paso por el Sevilla, Valencia y Manchester City. Es decir, cartel sí tiene.

Negredo tiene 32 años, por lo que sus mejores años han pasado. Sin embargo, algo de su calidad aún puede ser diferenciador en la Liga MX.

Lee más: Con inverosímil gol, Necaxa derrota al Toluca en final de Copa MX

El delantero salió de las fuerzas básicas del Real Madrid y en la campaña 2008-2009, en el Almeria, fue dirigido por Hugo Sánchez, en la única oportunidad que el Macho ha tenido fuera de México. A partir de ahí tuvo destellos en otros clubes españoles e ingleses, hasta que el Besiktas lo buscó en 2017, aunque al parecer esa historia solo será de un año.

Publicidad