La temporada regular de la Liga Bancomer MX ha terminado para todos los equipos que no pudieron calificar a la liguilla. Los que quedaron eliminados ya comienzan a planear el siguiente torneo, por lo que ya piensan en refuerzos. Es el caso de Pumas que ya tiene en mente  un hombre para reforzar la portería y la opción es Alfredo Talavera.

Histórico jugador puede quedar fuera de Pumas

El equipo de la UNAM comenzó a hacer cambios radicales en todos los sectores, es por ello que buscan reforzar su plantilla con jugadores de experiencia que puedan dar consejos a los juveniles y puedan mostrar liderazgo. Algunos rumores apuntan a que los universitarios buscan un nuevo portero.

Según información publicada por el diario deportivo Récord, Alfredo Talavera es la primera opción del cuerpo técnico de los Pumas para reforzar la portería. El guardameta de 36 años es un hombre distinguido por haber participado con la Selección Mexicana de futbol, es una garantía y además líder en el vestuario.

Lo que se ha podido saber es que la gente los Pumas ya contactó a la directiva del Toluca para conocer la situación contractual del futbolista. Talavera aún tiene un año de contrato con los choriceros, por lo que tendrán que pagar la transferencia para poder tenerlo en Ciudad Universitaria.

Esto haría que los universitarios se deshagan de Miguel Fraga, portero que llegó la temporada pasada al club  y pertenece al Atlas. Mientras que Alfredo Saldívar, fungirá como arquero suplente, pues en el presente torneo cometió muchos errores que costaron goles en contra y por supuesto se perdieron puntos importantes que los dejaron fuera de la liguilla.

El equipo de la UNAM no sería el único que busca los servicios de Alfredo Talavera, pues otros medios apuntan a que Chivas también preguntó al Toluca la situación del guardameta. Así que todo parece que ambos clubes se pelearán por la transferencia del mexicano.

Chivas olvida renovar a su portero, lo pueden perder

Los Pumas tienen como objetivo ser un equipo competitivo y por supuesto que la calificación se convierta en una constante por la lucha por el campeonato. Es por ello que se hará una limpia de jugadores en la plantilla que se comprometan a dar todo por el equipo.