Este miércoles por la mañana se anunció que Alfonso Sosa dejaba de ser entrenador del Atlético de San Luis, todo se dio con hermetismo, pues solo se dijo que la salida se daba por una supuesta falta de respeto. Ahora, se habla de que el director técnico atacó con insultos a dos de los futbolistas del plantel por supuesta homosexualidad.

Te recomendamos: Refuerzo de lujo provocó salida de Alfonso Sosa de San Luis.

Desde que comenzó el torneo de Apertura 2019, en el Atlético de Madrid no veían con buenos ojos al entrenador y por eso decidieron poner a gente sugerida desde España para cambiar la metodología de trabajo. Lo que derivó la salida fue que los jugadores se quejaron directamente con el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, quien tomó la decisión de cesarlo.

¡MALAGRADECIDOS! San Luis le dice adiós a Alfonso Sosa

Según información del diario deportivo Récord, las quejas de los futbolistas fueron porque el entrenador insultaba a jugadores de la plantilla: ” un par de futbolistas tienen preferencias homosexuales aceptadas por el grupo, les llegó a llamar “putos”, algo que escucharon otros futbolistas, y esto fue suficiente para que la directiva lo desvinculara”.

Afirman que los futbolistas dijeron a los directivos que Poncho no los ponía a jugar porque “no toleraba su orientación sexual”. Son acusaciones graves hacia el entrenador, ya que no solo faltó al respeto, sino discriminó a dos personas por sus preferencias. Se dice que las acusaciones llegaron a España y pronto se tomaron cartas en el asunto.

Personas allegadas a Alfonso Sosa como el exfutbolista Marc Crosas y el periodista deportivo David Medrano han salido a la defensa del director técnico, pues lo conocen desde hace mucho tiempo. Ambos coinciden en que Poncho es una persona educada y con principios, por lo que dudan que haya hecho este tipo de comentarios a sus futbolistas.

Algunos dicen que son especulaciones. Por lo pronto Alfonso Sosa no ha hablado del tema, pero lo hará una vez que arregle el tema salarial de la rescisión de contrato con el Atletico de San Luis. Lo que está detrás de su salida es una bomba que dentro de poco saldrá a la luz.

Te recomendamos: