¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En Guadalajara saben que varios elementos deben salir del equipo

Alexis Vega no tiene miedo a que los jugadores de Chivas queden fuera de la institución
Vega jugando con Chivas. (Foto: Getty)

Crisis es la palabra ideal para definir el momento que vive Chivas. Actualmente el equipo está en el lugar 17 de la tabla general del Apertura 2019 con 11 puntos y para rematar se ubica en el penúltimo sitio de la tabla porcentual, justo arriba del Veracruz.

Te recomendamos: Alexis Vega es multado por bajarse el “short” en el Clásico Tapatío

Días antes del Clásico Nacional corrieron a Tomás Boy debido a que registró tres triunfos, cinco derrotas y dos empates. Luis Fernando Tena llegó en su lugar, pero debutó con una desafortunada goleada ante el América.

Cambian de director técnico pero no mejoran los resultados, razón por la que dentro del Guadalajara fueron autocríticos y aceptarán su salida sin problema pues saben que tienen parte de la culpa de que la institución esté al borde del descenso.

“Con Boy, Coyote, con Cardozo el equipo no ha mostrado su mejor versión y nosotros, los jugadores, somos los responsables. La gente está cansada de tantas palabras y lo digo sin miedo: si nos tenemos que ir todos, nos debemos ir. No hemos sabido jugar como nos han pedido y somos los únicos que no hemos sabido sacar esto adelante”, sentenció Alexis Vega.

Debido a que las indisciplinas han sido contantes en el Rebaño, la directiva ha procedido a implementar mano dura entre los futbolistas. Aunque el atacante considera que la racha que vive el conjunto es solamente por “mala suerte”, no por que les pese la camiseta rojiblanca.

“Todos los jugadores que han llegado, que llegamos, somos jugadores de mucha personalidad, de mucha calidad. Sabemos que podemos dar lo mejor de nosotros siempre. Hemos tenido mucha mala suerte a pesar de que hemos jugado partidos buenos y pues nos han ganado. Tenemos que seguir trabajando, seguir insistiendo. Sabemos que tarde o temprano va a pasar esto”, señaló Vega, quien también dijo que aceptará sin problema el castigo que se le imponga por irse de fiesta antes del Clásico Nacional.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de otro acto de rebeldía en el que cayeron los jugadores de Chivas